Garnier Hair Food Menú Aloe Vera: hidratación ligera sin apelmazar

Garnier Hair Food Menú Aloe Vera: hidratación ligera sin apelmazar

Garnier Hair Food Menú Aloe Vera es uno de los últimos lanzamientos de la marca, y lo cierto es que está teniendo muchísimo éxito. Una especie de menú completo para darle al cabello la nutrición que necesita: champú, acondicionador y mascarilla.

El aloe vera es uno de los ingredientes orgánicos más utilizados en el ámbito de la cosmética, tanto para el cuidado de la piel como del pelo. Regula la producción de sebo, favorece el crecimiento del cabello y aporta una gran hidratación.

Este menú de Garnier Fructis es perfecto para ti si notas tu melena hambrienta y quieres darle la nutrición e hidratación que necesita sin apelmazarla.

¿Cómo es Garnier Hair Food Menú Aloe Vera?

Champú Hair Food Aloe Vera Hidratante

La fórmula del champú es vegana y se compone en un 98% de ingredientes de origen animal. Tan sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad para que se cree una espuma muy ligera y agradable. Limpia muy bien el pelo al tiempo que lo hidrata sin apelmazar lo más mínimo la melena. ¡Notarás el pelo menos encrespado y mucho más suave!

Acondicionador Hair Food Aloe Vera Hidratante

El segundo plato del menú es el acondicionador de aloe vera, también formulado con un 98% de ingredientes de origen natural. El aroma es exquisito y le da una textura maravillosa al pelo. Y es que lo deja muy suave, sin encrespamiento, pero al mismo tiempo le da algo de cuerpo.

Mascarilla Hair Food Aloe Vera Hidratante

Y, por último, el postre, la mascarilla Hair Food Aloe Vera, con poder nutritivo, hidratante y suavizante. Un cuidado saludable para el cabello, con una fórmula vegana compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural. La mascarilla es tan ligera como un acondicionador, tan intensiva como una mascarilla de peluquería y tan eficaz como un tratamiento. ¡Tu melena quedará sedosa, suave y con un aroma delicioso!

Garnier Hair Food Menú Aloe Vera

En Primor puedes encontrar el pack con los tres productos de Garnier Hair Food Menú Aloe Vera por 9,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *