¿Cuánto gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas? ¡Una fortuna!

Cuánto gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

Por quinto año consecutivo, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha presentado las Campanadas en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote. Desde el 31 de enero se han disparado los rumores sobre cuánto gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas. Y, de ser cierta la cifra, la verdad es que no está nada mal.

Comenzó la retransmisión enfundada en un abrigo que simulaba un edredón a modo de homenaje por todas las personas que han permanecido en casa por la pandemia del Covid-19. A pocos segundos de que dieran las 00:00 horas, se quitó el abrigo y sorprendió a los telespectadores con un microvestido joya inspirado en la mascarilla

El dinero que gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

El dinero que gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

Cristina Pedroche lleva desde el 2014 presentando las Campanadas en Atresmedia, cosechando grandes éxitos de audiencia año tras año. En 2014 logró un 9,7% de share, con 1.395.000 espectadores, el doble que en 2013. En 2019 consiguió el máximo dato histórico de las Campanadas de las cadenas generalistas. ¡Nada más y nada menos que un 28,7% de share!

Esto, por supuesto, se paga. El 1 de enero de 2021 surgió una gran polémica cuando empezó a circular por redes sociales el rumor de que Cristina Pedroche se embolsa 60.000 euros por presentar las Campanadas, mientras que Alberto Chicote gana la mitad, 30.000 euros. ¿Por qué esta diferencia si hacen exactamente el mismo trabajo?

Sin embargo, ella lo ha desmentido esta semana en el programa de ‘Zapeando». La colaboradora le ha dicho a Dani Mateo que ella no lleva cinco años al frente de las Campanadas por ganar dinero. «Tengo un contrato de cadena y, si las hago o no las hago, yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema», ha zanjado.

2014, el primer año que Cristina Pedroche presentó las Campanadas

Atresmedia confió por primera vez en Cristina Pedroche para presentar las Campanadas en 2014 junto a Frank Blanco. Para dar la bienvenida al 2015, sorprendió a los espectadores con un vestido con encaje y transparencias de color negro.

En 2015 la expectación sobre el vestido que luciría la colaboradora era máxima, y no defraudó. Lució un traje de tul de la firma Pronovias, que llevaba 20.300 cristales bordados a mano, de forma artesanal. 2016 fue el primer año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote dieron las Campanadas juntos en Antena 3. Ella volvió a confiar en Pronovias, y su look fue espectacular: un corsé con escote en forma de corazón y una falda de tul.

En 2017 vistió un mono de transparencias con un diseño muy parecido al del vestido del 2015, también de Pronovias. En 2018 dio un paso adelante y apostó por Tot Hom para la confección de un bikini cubierto de flores con una capa de tul.

Así será el vestido de Cristina Pedroche Campanadas 2020(1)

Confirmado: Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2021

2019 fue un año distinto, en el que Cristina Pedroche decidió dar un giro radial a su estilismo. Dejó las transparencias a un lado y vistió una escultura realizada por Jacinto de Manuel, fabricada con fibra de vidrio y recubierta de pan de oro.

Cristina Pedroche

Y, finalmente, en 2020, como no podría ser de otra manera, su vestido estaba inspirado en una mascarilla. Un minivestido con más de 16.000 cristales bordados a mano confeccionado por el director creativo de la firma Pedro del Hierro, Nacho Aguayo.

Esto es todo lo que se sabe acerca de cuánto gana Cristina Pedroche por presentar las Campanadas, aunque la duda sigue en el aire. ¿Realmente son 60.000 euros o, tal y como ha afirmado la colaboradora, no cobra ningún extra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *