¿Cuándo son las galas de La Casa Fuerte?

Cuándo son las galas de La Casa Fuerte

Después del final de Supervivientes 2020, el 11 de junio se estrena La Casa Fuerte, el nuevo reality de verano de Telecinco. Un nuevo programa en el que participan rostros bien conocidos de la televisión como Maite Galdeano, Maria Jesús Ruiz o Labrador. Del mismo modo que en anteriores programas, las galas de La Casa Fuerte se emitirán de forma transversal en Telecinco, Divinity y Mitele Plus.

Galas de La Casa Fuerte

Jueves

La gala de los jueves es el «plato fuerte» del reality. Jorge Javier estará al mando, y Nuria Marín le acompañará desde la casa.

Domingo

La segunda gala semanal del programa será los domingos, de la mano de Sonsoles Sónega, a quien Nuria Marín también le acompañará desde la casa.

Resúmenes diarios

Nuria Marín será la encargada de las emisiones del programa en el acess prime time de Telecinco, y los resúmenes diarios en Divinity completarán la cobertura. Los usuarios de Mitele Plus podrán ver en primicia la tira diaria, del mismo modo que un resumen en exclusiva los domingos de 21:30 a 22:00 horas, justo antes de la gala con Sonsoles Sónega.

La casa Fuerte no tendrá canal 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *