Una firma de lujo quiere contratar a Meghan Markle (Y no es Disney)

Una firma de lujo quiere contratar a Meghan Markle (Y no es Disney)

Esta semana está siendo decisiva para el futuro de la Corona en Reino Unido. El divorcio de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Familia Real británica ha generado un gran revuelo. En las próximas horas se decidirá el papel que el matrimonio tendrá en la Corona a partir de ahora. Pero por el momento sabemos que hay una firma de lujo muy interesada en contratar a Meghan.

¿Cuál será el nuevo trabajo de Meghan Markle en Estados Unidos?

Meghan y Harry han decidido tomar las riendas de su vida y mudarse a Estados Unidos. Con el objetivo de ser económicamente independientes, la ex-actriz está negociando un acuerdo con Disney. La prensa británica asegura que Meghan empezó las negociaciones antes del comunicado oficial, lo que explicaría el malestar de la Familia Real con ella.

Pero aún hay más. Según las últimas informaciones Meghan estaría tratando de llegar a un acuerdo con Givenchy, una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo. Recordemos que Givenchy le vistió de novia y desde entonces mantiene una relación muy estrecha con los responsables de la firma. Todo apunta a que el contrato sería de varios millones de dólares anuales.

Antes de su matrimonio con Harry de Inglaterra, Meghan Markle trabajaba como actriz e influencer. Siempre ha sido una gran apasionada de la moda, y tenía su propio blog. El pasado verano volvió a registrarlo para, tal y como ella misma explicó, evitar que utilizaran su nombre o le suplantaran.

¿Será este el futuro que le espera a Megan en Estados Unidos junto a su marido y el pequeño Archie? ¡Seguiremos sus pasos muy de cerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *