Así es la finca de La Casa Fuerte donde están los concursantes

Así es la finca de La Casa Fuerte donde están los concursantes

¡El reality de verano de Telecinco ya está en marcha! «La Casa Fuerte» ha empezado muy fuerte, con los primeros roces entre Oriana y Leticia Sabater, y Oriana y Fany. Ahora todo el mundo se pregunta cómo es y dónde está la finca de La Casa Fuerte. Pues bien, se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a apenas 20 minutos en coche de las instalaciones de Mediaset España.

La finca de La Casa Fuerte al detalle

La finca no es un lugar especialmente construido para acoger la emisión del reality, algo lógico teniendo en cuenta que «La Casa Fuerte» es un formato low cost. Los concursantes están en la finca «Aal Cachucho», un lugar diferente y mágico donde suelen celebrarse bodas. Tiene 3 habitaciones dobles y 4 suites.

En cuanto al exterior, cuenta con nada más y nada menos 4 hectáreas de terreno, algo clave teniendo en cuenta que algunos concursantes viven acampados en el jardín, y que facilitará en gran medida la realización de las pruebas. También dispone de una gran piscina.

Finca de La Casa Fuerte

A diferencia de lo que ocurre con «Gran Hermano», son los operadores de cámara quienes graban todo lo que ocurre en la finca de «La Casa Fuerte», lo que abarata los costes.

¿Hasta cuándo durará «La Casa Fuerte»?

Sobre cuándo terminará el reality, según ha desvelado Gema López en «Sálvame naranja», la finca está reservada hasta el 23 de julio, así que es probable que termine a finales de julio.

Un dato interesante es que por el momento no hay una cantidad económica fijada para el ganador, sino que dependerá de las pruebas semanales y del dinero que vayan consiguiendo los concursantes.

Finca La Casa Fuerte

La Casa Fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *