Final de Supervivientes 2020: así es el hotel donde están los concursantes

Final de Supervivientes 2020: así es el hotel donde están los concursantes

La final de Supervivientes 2020 va a ser la más «extraña» de todas las ediciones del reality por el coronavirus. Los concursantes tuvieron que volver precipitadamente de Honduras y durante dos semanas no pueden pisar el plató de Mediaset. Y es que, hay una norma estatal que obliga a todos los viajeros internacionales que llegan a España a pasar una cuarentena de 14 días.

Así que, desde que aterrizaron en España, están pasando los días en un complejo hotelero situado en Arganda del Rey, a sólo 36 kilómetros de distancia de Madrid.

Un complejo de bungalows, donde cada finalista de Supervivientes se encuentra en uno de estos alojamientos, aislado del resto. Tienen televisión, aunque está desconectada porque deben permanecer ajenos a lo que sucede en el exterior, y una ducha hidromasaje.

Respecto a las zonas comunes, el complejo tiene dos restaurantes que sirven comida mediterránea creativa, piscina, un amplio jardín, y hasta un estanque.

Pasar la noche en uno de estos bungalows tiene un precio de 139 euros. Un destino fantástico para disfrutar de un puente o un fin de semana, en conexión con la naturaleza.

Final de Supervivientes 2020

La gran final de Supervivientes 2020 será el próximo jueves 4 de junio. Hugo y Jorge son los dos nominados de esta semana. Por lo tanto, Ana María y Rocío son las finalistas, y el jueves sabremos quién de sus compañeros se une a ellas.

Los tres finalistas tendrán que someterse a una serie de pruebas en directo y, por último, después de la votación de la audiencia, sabremos quién es el ganador de Supervivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *