Las figuras de Navidad de Leroy Merlin más bonitas | 2020

Las figuras de Navidad de Leroy Merlin más bonitas | 2020

Poco a poco se va acercando la Navidad, así que es el momento de empezar a poner a punto la casa. Las figuras de Navidad de Leroy Merlin no pueden tener mejor relación calidad-precio. Además, hay figuras para todos los gustos y espacios. ¡Estas son las más bonitas!

Figuras de Navidad de Leroy Merlin para todos los rincones del hogar

Tren navideño para el árbol

Una de las figuras navideñas más especiales de todas. Un tren con música y luz LED pensado para colocar alrededor del árbol, de forma que gire alrededor de él. Una decoración muy cálida, que transmite esa sensación de ‘hogar’.

Tren navideño para el árbol

Casita animada de Navidad con tiovivo

Si te gustan las estampas navideñas de pequeños pueblecitos nevados, esta es una de las figuras de Navidad de Leroy Merlín más bonitas para tu casa. Funciona a pilas, y accionando el sistema cada figura se mueve al compás de la música. No le falta detalle: el tren saliendo del túnel, el tiovivo, la casa con el árbol… ¡Perfecto para colocar en el recibidor y dar la bienvenida a las visitas!

Casita animada de Navidad con tiovivo

Figura navideña de Santa Claus

Esta es una figura de Navidad que queda ideal en cualquier rincón del hogar: sobre el mueble del recibidor, en la cómoda del dormitorio… Mide 63 centímetros de alto y tiene forma de Santa Claus invernal, cargado de regalos. La figura es de muy buena calidad y está diseñada con todo lujo de detalles.

Figura navideña de Santa Claus

Figura de buzón de cartas con reno

Pocas cosas hacen más ilusión a pequeños y mayores que depositar su carta a Papa Noel en el buzón. Esta figura de la nueva colección 2020 de Leroy Merlin representa el buzón en color bronce, y junto a él un reno. Mide 28 centímetros de alto y se puede colocar en la repisa de la ventana o junto al árbol de Navidad.

Figura de buzón de cartas con reno

Papá Noel con abeto y luces LED

Y, por último, la reina de todas las figuras de Navidad de Leroy Merlin. Es grande ya que mide 108 centímetros de alto, y el cartel ‘Welcome’ hace que sea perfecta para colocar en el recibidor. Santa Claus acompañado de un abeto con luces LED.

Figuras de Navidad de Leroy Merlin - Papá Noel con abeto y luces LED

Figuras de Navidad de Leroy Merlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *