Fiama revela las verdaderas intenciones de Tom en La Isla de las Tentaciones

Fiama revela las verdaderas intenciones de Tom en La Isla de las Tentaciones

La relación de Tom y Melyssa es lo más comentado hasta el momento de La Isla de las Tentaciones 2. El último programa fue una auténtica bomba de relojería cuando Melyssa vio las imágenes de Tom tonteando con Luzma en la piscina, y sufrió un ataque de celos descomunal. Pues bien, esta semana, Fiama, una de las mejores amigas de Melyssa, ha acudido al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para revelar cuáles son las verdaderas intenciones de Tom en el reality.

Fiama: «Melyssa se ha enamorado de una persona que no es Tom»

Fiama está completamente segura de que Tom no ha ido a la isla a poner a prueba su amor con Melyssa, sino directamente a engañarla. Confiesa que le ha sorprendido muchísimo su actitud porque todo lo que conocía de él era lo que le había enseñado su amiga, que era un caballero. El propio Tom ha reconocido que su propia novia no le conoce, así que Melyssa se ha enamorado de una persona que no es Tom.

Memes de

Sobre por qué ella decidió entrar en el programa, la razón que apunta Fiama es la siguiente: Tom le retó y le dijo que si ella no quería ir a La Isla de las Tentaciones era porque no iba a poder resistirse a los solteros.

Álex habla del problema de celos de Melyssa

En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa también ha estado Álex, que en su día pretendió a Melyssa en el trono. Ha recordado que en su momento salieron varias confidencias de Tom, y que ella tiene un gran problema de celos, pero siempre va de frente.

«Melyssa siempre ha sido muy celosa y tiene un gran problema, eso es algo que tiene que arreglar. Tampoco es normal que Tom ni siquiera pueda decirle a una chica que le parece guapa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *