Las mejores felicitaciones de Navidad graciosas en 2020

Las mejores felicitaciones de Navidad graciosas en 2020

¿Quieres descubrir las mejores felicitaciones de Navidad graciosas para enviar a tus familiares y amigos a través de WhatsApp? Mensajes muy divertidos, que seguro que le hacen sonreír a la persona que los recibe.

Felicitaciones de Navidad graciosas en 2020: TOP 20

Felicitaciones de Navidad graciosas en 2020

  1. Que en el nuevo año 2021 encuentres dinero, amor, salud y felicidad. Y, si alguna de estas cosas no la encuentras, siempre puedes buscarla en Google.
  2. Los amigos son como los radares de tráfico: aunque no los veas, sabes que siempre están ahí.
  3. De parte de la Asociación del Alzheimer te deseamos un Feliz Halloween y nuestros mejores deseos para el año 1983.
  4. ¿Dónde estás? Llevamos horas buscándote y no apareces por ningún sitio. Necesitamos que vuelvas a casa. Sabes que te queremos mucho, y lo que es más importante: ¡no podemos montar el belén si nos falta el burro! ¡Feliz Navidad!
  5. Con un percebe y mi gran amistad te deseo una Feliz Navidad, con una gamba y un mejillón te envío un besucón, y con mi cariño que vale un huevo,  un Feliz Año Nuevo.
  6. En estas fechas tan especiales quería enviarte algo sexy, dulce, divertido y tremendamente guapo. Pero, lo siento, tienes que conformarte con este mensaje ¡porque yo no entro por la pantalla!
  7. ¡Felicidades! Te informo de que has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel esta Navidad. En unas horas pasará un elfo por tu casa para medirte los cuernos.
  8. Te informo de que el alcalde de Belén ha sido detenido por recalificar el Portal. Parece que los Reyes Magos están implicados en la trama de corrupción. Papá Noel es el fiscal del caso. Y el Niño Jesús nacerá en un chalet. ¡Feliz Navidad!
  9. Mi deseo para el año 2021 es tener la vida del cepillo de dientes: tener un buen mango, mucha pasta y que me cepillen tres veces al día.
  10. Te comunico que ya ha terminado el simulacro de paz de Navidad. Ya puedes guardar las gambas y volver a insultar a tus cuñados.
  11. Si la noche del 24 al 25 de diciembre Papá Noel se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que pediste por Navidad fue un Volvo.
  12. Espero ser la primera persona en felicitarte el nuevo año. ¡Feliz 2030!
  13. ¿Te gusta que te rocen, que te acaricien, que te hagan sudar? ¿Llegar al fondo, sentir el aliento, subir y bajar? ¡Disfruta del viaje en autobús en 2021!
  14. La vida me dio a elegir entre estar buenísimo o tener buena memoria, así que te deseo una Feliz Semana Santa.
  15. Departamento de Atención al Cliente de los Reyes Magos. Le informamos que ha solicitado usted un regalo que está por encima de sus posibilidades. Por favor, vuélvalo a intentar el próximo año cuando la crisis haya acabado.

¡Las mejores felicitaciones de Navidad graciosas! Este 2020 ha sido un año complicado por la pandemia del coronavirus, así que todos nos merecemos disfrutar de unas buenas fiestas navideñas. Y, si está en nuestra mano hacer que nuestros seres queridos sean un poco más felices con un simple mensaje de WhatsApp, ¡bienvenido sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *