El feísimo comentario de Asraf a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

El feísimo comentario de Asraf a Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

La familia Pantoja está atravesando uno de sus momentos más complicados a raíz de la entrevista de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’ en la que cargaba duramente contra su madre. Este domingo Isa Pantoja ha recibido en ‘La Casa Fuerte‘ una llamada de su hermano por su cumpleaños, y Kiko Rivera le informaba de cómo estaba la situación en Cantora. Tras la llamada, la joven intentó buscar el apoyo de su pareja, pero hubo un comentario de Asraf a Isa Pantoja que generó mucha polémica en Twitter.

¿Qué le dijo Asraf a Isa Pantoja?

En el estreno del reality, Isa Pantoja, tras enterarse de la entrevista que había concedido su hermano, sufrió un fuerte ataque de ansiedad. Luego, ya en la habitación, discutió con Asraf cuando éste le dijo que estaba pagando sus problemas personales con él.

Este domingo ha ocurrido algo muy parecido. Isa Pantoja le estaba contando a Asraf qué le había dicho Kiko, y en un principio su pareja intentó tranquilizarle. Palabras de aliento y de apoyo, diciéndole que su madre estaría mejor porque Irene es una persona muy apaciguadora, y que, si no, todo acabaría solucionándose, tarde o temprano.

Comentario Asraf a Isa Pantoja

Sin embargo, al final Asraf le dijo a Isa Pantoja un comentario feísimo: «Cómo está la cosa que eres la mejor de la familia». Unas palabras muy criticadas tanto en plató como en las redes sociales.  Anuar, el hermano de Asraf, intentó defenderle diciendo que solo quiere que ella se olvide de todo lo que está pasando fuera y viva su concurso, aunque sin mucho éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *