¿Cuál será la fecha de estreno de La Casa de Papel 5?

Cuál será la fecha de estreno de La Casa de Papel 5

La Casa de Papel es una de las series más populares y maratoneadas de Netflix. Tras el estreno de la primera temporada en diciembre de 2017, se convirtió en un éxito mundial. La cuarta temporada de la serie se estrenó hace sólo unos días, el pasado 3 de abril. Así que ahora la pregunta que todo el mundo se plantea es la fecha de estreno de La Casa de Papel 5.

Fecha de estreno de La Casa de Papel 5

La Casa de Papel es una de esas series que lo tiene todo: drama, acción… Las dos primeras temporadas giran en torno al asalto a la Casa de la Moneda de España, mientras que la tercera y la cuarta se centran en el robo del Banco de España.

Predecir cuál será la fecha de estreno de La Casa de Papel 5 es un poco complicado porque ahora mismo todas las producciones de Netflix están paralizadas por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, tomando como referencia las temporadas que se han estrenado hasta ahora, en un principio la temporada 5 tendría que llegar a mediados de 2021. Sin embargo, lo más seguro es que no llegue hasta finales del año que año que viene por el coronavirus.

Fecha de estreno de La Casa de Papel 5

Sinopsis

Aunque todavía no sabemos de manera oficial lo que ocurrirá en la quinta temporada, lo cierto es que la cuarta ha dejado muchas incógnitas en el aire.

¿Qué ocurrirá con la inspectora Sierra después de convertirse en fugitiva? ¿Cómo saldrá la banda de atracadores del Banco de España? ¿Qué sucederá con el oro? ¿Cuáles son los nuevos planes del Profesor?

Hay quienes aseguran que la temporada 4 simplemente ha servido de puente para enlazar la tercera y la quinta.

Por el momento esta es la información que tenemos. También podemos confirmar que La Casa de Papel ha sido renovada por una sexta temporada en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *