Los grandes favoritos de la nueva colección Actiwear de Mango

Si estás buscando ropa cómoda tanto para hacer deporte como para estar en casa, ¡tienes que conocer la nueva colección Actiwear! Una gran selección de prendas deportivas confeccionadas con materiales de muy buena calidad, que se adaptan de maravilla a la forma del cuerpo y sientan muy bien. ¡Estas son nuestras favoritas!

Colección Actiwear de Mango, ¡una de las mejores de la temporada!

Leggings deportivos con diseño de canalé

Unos leggings deportivos con diseño de canalé, de talle alto y cintura elástica. No quedan nada apretados, sino que se ajustan como si fueran una segunda piel, así que ni siquiera sentirás que los lleves puestos. Son perfectos para hacer ejercicio porque permiten una total libertad de movimientos. Están disponibles en cuatro colores: azul indigo, morado pastel, nude y negro.

Leggings deportivos con diseño de canalé

Camiseta corta deportiva

Esta camiseta estilo crop top es ideal para combinar con los leggings deportivos. De manga larga y cuello redondo, tiene diseño de canalé y está disponible en cuatro colores: azul indigo, morado pastel, nude y negro. El conjunto perfecto para tele-trabajar, jugar con los niños o disfrutar de una sesión de yoga en el salón de tu casa.

Camiseta corta deportiva

Camiseta cruzada con cierre de lazo lateral

Una camiseta cruzada estilo ballet, de manga francesa y escote de pico cruzado, con detalle de lazo lateral. Está confeccionada en una mezcla de algodón y seda, así que es una prenda súper agradable al tacto y que sienta muy bien. Además, el color melocotón es tendencia esta temporada.

Colección Actiwear de Mango - Camiseta cruzada con cierre de lazo lateral

Sandalias de pelo con hebilla

Si te agobian las zapatillas de casa cerradas porque pasas demasiado calor con ellas, estas sandalias de la colección Actiwear de Mango son estupendas para el otoño e invierno. En color marrón, tienen detalle de pelo blanco en la suela y doble hebilla. Por supuesto, también puedes llevarlas a la calle con unos vaqueros y unos calcetines.

Sandalias de pelo con hebilla

Neceser acolchado en color melocotón

Y, por último, un neceser acolchado en color melocotón, con cierre de cremallera  y bolsillos laterales. Podemos sacarle muchísimo partido: para guardar las cremas en el baño, para ir al gimnasio… El diseño acolchado es fantástico porque es muy blandito y amoldable. ¡Y solo vale 12,99 euros!

Neceser acolchado en color melocotón

¿Con cuál de nuestros favoritos de la nueva colección Actiwear de Mango te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *