Fani y Christofer han roto, y ella confiesa que tiene una nueva ilusión

Fani y Christofer han roto, y ella confiesa que tiene una nueva ilusión

Ya es oficial: Fani y Christofer han roto su relación. Ha sido ella la encargada de anunciar la noticia a través de su canal de Mtmad esta misma semana. La pareja estrella de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ llevaban ya algún tiempo arrastrando problemas, según ellos mismos contaron en ‘Sábado Deluxe’, y ahora han decidido poner punto y final a su gran historia de amor. Sin lugar a dudas, una decisión que nos ha sorprendido a todos.

La ruptura de Fani y Christofer

Fani ha confesado que ha tenido que asimilar que ya no estaba enamorada de Christofer, y ha sido un proceso muy difícil para ella. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la joven ha explicado que no siente ese amor que Christofer siente hacia ella.

Fani, muy apenada, ha confesado que solo siente una gran amistad por él, y no quiere que nadie le haga daño ni que sufra. Aún así, ha asegurado que él siempre será el padre de su hijo, así que seguirán quedando y viéndose por el pequeño.

Fani habla de los problemas sexuales con Christofer en 'Sábado Deluxe'

Ahora está tratando de hacerse a su nueva vida y, aunque cree que en el futuro le traerá muchas cosas nuevas y bonitas, no está siendo nada fácil. Ha hablado de su nueva ilusión, un negocio de estética que va a abrir muy pronto. Fani ha hablado de que ha tomado esta decisión porque quiere construir una nueva vida y está muy ilusionada con el proyecto.

Fani ha hablado sin tapujos sobre su ruptura con Christofer, consciente de que dará mucho que hablar. Por ahora él no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *