Fani habla de los problemas sexuales con Christofer en ‘Sábado Deluxe’

Fani habla de los problemas sexuales con Christofer en 'Sábado Deluxe'

Cuando todavía nos estábamos ‘recuperando’ del ‘Polideluxe’ de Fani, Rubén y Christofer, anoche se sentaban de nuevo en ‘Sábado Deluxe’ dos de los protagonistas de este ¿triángulo amoroso?: Fani y Rubén. Lo hacían para someterse a un test de compatibilidad, pero antes Fani quiso aclarar en qué punto se encuentra su relación con Christofer.

¿Siguen juntos Fani y Christofer?

Hace apenas unas semanas todo era amor y felicidad entre ellos. Tenían planes de boda, aunque cancelaron la ceremonia por la pandemia del coronavirus, y también querían tener hijos. Sin embargo, anoche Fani reconocía que su relación con Christofer está en un punto crítico, en el que apenas tienen intimidad, y cuando mantienen relaciones sexuales ella no disfruta.

Fani habla de los problemas sexuales con Christofer en 'Sábado Deluxe'

No hay ninguna duda de que atraviesan una gran crisis de pareja. Fani explicaba que ha hablado con él en varias ocasiones y le ha dicho que no siente lo mismo por él, pero Christofer sigue luchando y se lo pone muy complicado. Ella incluso le ha llegado a pedir que necesita estar sola y pensar las cosas, pero él no se va de casa.

«Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas. No es tan fácil, nosotros somos una familia»

‘Sábado Deluxe’ conseguía hablar con el aludido, quien no quiso aparecer en pantalla. Aún así, le confesó a Rocío Durán que ya no tiene nada que ver con todo esto.

La infidelidad con Rubén en La Isla de las Tentaciones a punto estuvo de romper su relación. Sin embargo, a su llegada a España Fani y Christofer decidieron seguir juntos, enfrentándose a las críticas y defendiendo su amor por encima de todas las cosas. ¿Podrán atravesar esta nueva crisis o romperán su relación definitivamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *