Los 5 famosos de Mediaset más populares en OnlyFans

Los 5 famosos de Mediaset más populares en OnlyFans

OnlyFans es una red social para adultos que está causando sensación en todo el mundo. Una plataforma en la que los usuarios comparten fotos y vídeos «subidos de tono» con sus seguidores. Varios famosos de Mediaset ya tienen su perfil en OnlyFans, y para algunos se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

¿Cómo funciona la red social para adultos?

Funciona como un servicio de streaming, de manera que los seguidores tienen que pagar entre 5 y 20 euros al mes por ver el contenido erótico del famoso que más les guste. La suscripción mensual puede ascender hasta los 45 euros si quieren acceder a vídeos y fotografías VIP.

En un principio las grandes estrellas del cine porno, como Nacho Vidal, empezaron a utilizar OnlyFans. Sin embargo, ahora la variedad de perfiles es mucho más amplia

Los famosos de Mediaset que triunfan en OnlyFans

Patricia Steisy

Patricia Steisy se dio a conocer en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde primero ocupó la silla de pretendienta y más tarde el trono junto a su compañera Samira. En una entrevista reciente la granadina ha confesado que actualmente OnlyFans es su fuente de ingresos más importante.

Jacobo Ostos

Esta semana, en el programa «Sálvame» se ha desvelado el nombre de uno de los famosos de Mediaset que más éxito está teniendo en la plataforma. Se trata de Jacobo Ostos, quien se define a sí mismo como el «DJ más sexy de España». Su contenido es muy explícito, y tiene varias fotos en las que aparece completamente desnudo.

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares, hija del Actor Andrés Pajares, también tiene una cuenta en la red social para adultos. Hace unos día se sentaba en el plató de «Sálvame» para explicar qué le había llevado a ofrecer contenido erótico a sus fans a cambio de una tarifa mensual. Explicó que tras decretarse el Estado de Alarma sus ingresos se desvanecieron y su madre estaba en una situación muy complicada.

Lola Ortiz

Lola Ortiz, al igual que Steisy, saltó a la fama en «Mujeres y Hombres y Viceversa». Ahora está alejada de la pequeña pantalla y centrada en sus estudios, y OnlyFans se ha convertido en una gran fuente de ingresos para ella.

Ariadna

Y, por último, Ariadna, la hija de Fortu, el líder de la banda Obús y ex-concursante de «Gran Hermano». El pasado año 2019 atravesó uno de los momentos más complicados de su vida al perder el bebé que esperaba.

OnlyFans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *