Las famosas adoran las mascarillas de oro para la cara

Las famosas adoran las mascarillas de oro para la cara

Famosas de la talla de Kaia Gerber o Irina Shayk se han sumado a la moda de las mascarillas de oro para cuidar su cara. Un tratamiento de belleza innovador, basado en todas las propiedades y beneficios del oro para la piel. Hay varias marcas de cosmética que han lanzado sus propios productos con el oro como ingrediente principal: mascarillas, cremas, sérums… Y también hay algunos centros de belleza que ofrecen este tratamiento, aunque no está al alcance de todos los bolsillos.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de oro?

El oro es un metal con propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Por lo tanto, las mascarillas de oro son fantásticas para ti si tienes la piel grasa y quieres regular el exceso de sebo y controlar el acné. También ayuda a reducir el enrojecimiento, al tiempo que neutraliza los radicales libres.

Uno de los grandes beneficios de estas mascarillas es que aportan mucha luminosidad a la piel del rostro. La luz hace que la cara parezca más joven y descansada.

Este es uno de los mejores tratamientos anti-edad que existen por varios motivos. En primer lugar, restaura la elasticidad de la piel, que se pierde a medida que cumplimos años. Y, en segundo lugar, favorece la producción de colágeno y elastina.

Mascarillas de oro

A todo ello hay que sumar que los iones del oro estimulan en gran medida la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea.

En plataformas como Amazon puedes encontrar mascarillas que llevan partículas de oro que mejoran la firmeza de la piel y aportan mucho brillo. Ahora bien, ¿cuánto cuestan este tipo de productos? Entre 60 y 140 euros. Hablamos por lo tanto de alta gama en belleza.

En los salones de belleza, el procedimiento es el siguiente. En primer lugar, se realiza una limpieza de la piel en profundidad. A continuación, se aplica un tratamiento hidratante y luego se colocan las láminas de oro, que a veces están enriquecidas con zinc. ¿Sabías que es un tratamiento muy demandado por las novias para estar bellísimas el día de su boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *