Un familiar de Adara revela que ella y Hugo tienen un montaje preparado

Lo de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco va camino de convertirse en una telenovela. Lo último que sabemos es que Adara rompió con Hugo y está esperando a que el italiano salga de la casa de «El tiempo del descuento» para disfrutar de su historia de amor. Pero, un familiar de Adara afirma que ella y Hugo tienen un montaje preparado.

Esto es algo que ya se rumoreó hace solo unas semanas, cuando os contábamos que «Hugo y Adara en realidad están juntos y tienen pactada una portada en una conocida revista». Pero ahora ha sido un familiar de ella el que ha confirmado la información. ¿En serio?

¿Quién es el familiar de Adara que ha filtrado la información?

No, no ha sido su padre, Luis Jesús Molinero. Esta semana Adara dejó de seguir a su padre en Twitter. Sin embargo, él explicó que la relación con su hija está bien, y que iban a verse muy pronto.

Ha sido el propio familiar el que se ha puesto en contacto con los medios de comunicación, y por el momento prefiere mantenerse en el anonimato. Ha asegurado que Adara y Hugo llevan preparándolo todo desde que ella salió de «GH VIP 7» , y que les ha salido muy bien. ¡Incluso el beso que se dieron cuando él la visitó en la casa de Guadalix era parte de un plan!

Caché de Adara
Este es el caché de Adara

Según cuenta, el próximo paso de la pareja será el de reconciliarse en público. Lo harán cuando Hugo esté en Supervivientes ya que Adara irá a verle a Honduras. Pero todavía hay más: Helena, la madre de Adara y concursante de Supervivientes 2020, está al tanto de todo.

¿De qué va todo esto? Por el momento habrá que ver que pasa con Adara y Gianmarco cuando él salga del reality. Hugo Sierra volará a Honduras este mes de febrero para participar en el concurso de supervivencia, así que, ¡seguiremos los pasos de todos ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *