Fallece el padre de Irene Rosales tras una larga enfermedad

Fallece el padre de Irene Rosales tras una larga enfermedad

Nueve meses después del fallecimiento de su madre, Irene Rosales debe enfrentarse a una nueva pérdida. Este jueves 26 de noviembre su padre ha muerto a las seis de la mañana, después de 17 años luchando contra un tumor cerebral.

Un golpe que llega en un momento muy complicado para la familia ya que Kiko Rivera mantiene una guerra abierta con su madre por Cantora y la herencia de Paquirri. Este fin de semana, Irene Rosales se emocionaba en «Viva la Vida» al hablar del conflicto, y aseguraba sentirse muy presionada por la situación.

El fallecimiento del padre de Irene Rosales

La colaboradora de «Viva la Vida» ha hablado alguna que otra vez de la enfermedad de su padre en televisión. La primera vez que lo hizo fue en «GH Dúo», reality en el que participó con Kiko Rivera.

Irene Rosales explicó en la «Curva de la Vida» que tenía un tumor cerebral desde hacía muchos años, y que era un gran luchador y un campeón. Y añadió que él no era consciente al 100% de lo que estaba ocurriendo y que no podía valerse por sí mismo. Su estado de salud era muy delicado, y ha tenido el desenlace más triste de todos.

Este es el sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida: una de las colaboradoras mejor pagadas

Ahora Irene Rosales y sus cuatro hermanos (Mari Tere, Vanessa, Manuel y Carlos) deben afrontar el fallecimiento de su padre.

Cuando murió Mayte Vázquez, Isabel Pantoja acudió al entierro y, además, se le pudo ver muy afectada. Por el momento, la tonadillera opta por el más absoluto silencio. ¿Le dará el pésame a su nuera o se mantendrá al margen? Esto podría sentenciar la relación con Kiko Rivera e Irene Rosales para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *