Fallece de cáncer Antonio Vidal, marido de Paz Padilla

Fallece de cáncer Antonio Vidal, marido de Paz Padilla

Esta mañana ha fallecido Antonio Vidal,  marido de Paz Padilla, después de una dura lucha contra el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada el pasado año 2019, cuando acudió al hospital tras sentirse mal. Estuvo varias semanas ingresado, y luego continuó su recuperación en casa.

Paz Padilla atraviesa el momento más complicado de su vida

La conocida presentadora de televisión se encuentra desolada. En julio de 2019 Paz se vio obligada a suspender la función «Desatadas» en Valencia. Aunque en un principio se dijo que se debía a un cólico nefrítico que había sufrido la gaditana, finalmente se supo que el motivo era un problema de salud de su marido. Su estado era grave, así que Paz suspendió la actuación en Valencia, y las que tenía programadas para las próximas semanas.

Antonio Vidal, abogado de profesión, fue el gran amor en la vida de Paz Padilla. Trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía y vivía en Sevilla. Aunque no podían pasar tanto tiempo juntos como les gustaría porque Paz vivía en Madrid, siempre que podían viajaban para reencontrarse. Durante todo este tiempo la presentadora ha mantenido en secreto la gravedad del estado de salud de Antonio Vidal.

Este 2020 está siendo un año muy complicado para la gaditana, tanto a nivel personal como profesional. A principios de año perdió a su madre Lola, uno de los principales pilares de su vida. Además, ha sufrido un duro varapalo después de que Got Talent prescindiera de ella para la sexta edición del programa.

¡Mucho ánimo Paz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *