Faldas plisadas negras de Zara para el Otoño 2019

Faldas plisadas negras de Zara para el Otoño 2019

Esta temporada las faldas plisadas están más de moda que nunca. En la nueva colección de Zara he encontrado varias faldas plisadas negras que son preciosas, perfectas para looks tanto de día como de noche. ¿Lo mejor? Son súper estilosas y muy fáciles de combinar.

Las faldas plisadas negras más bonitas para esta temporada

Falda plisada negra sencilla de Zara

Quiero empezar por esta falda plisada negra sencilla, de estilo midi. Aunque no tiene nada de especial, me parece una compra muy acertada para esta temporada porque se puede combinar de mil formas diferentes, para crear todo tipo de looks.

Por lo tanto, puedes utilizarla a modo de «prenda comodín». Por ejemplo, con unos botines cowboy y una blusa para un look desenfadado y con estilo. O con unos zapatos de tacón y un top para salir por la noche.

Falda plisada negra sencilla de Zara

Falda mini plisada efecto piel de Zara

Una de las grandes tendencias este Otoño 2019 son las faldas efecto piel. Zara nos propone este modelo en color negro que me parece lo más 🙂 . La falda es de talle alto y corte recto, con detalle plisado en el bajo. Es ideal porque se adapta de maravilla a todo tipo de cuerpos, definiendo muy bien la silueta pero sin marcar las curvas en exceso.

Para combinarla, ¿por qué no optar por un total look en negro? Con unas botas altas de tacón y un jersey de punto queda de maravilla para ir a la oficina o salir a comer, por ejemplo.

Falda mini plisada efecto piel de Zara

Falda plisada negra con cintura elástica de Zara

Una falda midi plisada de la nueva colección de Zara. Con cintura elástica, es una prenda efecto piel con muchísimo movimiento que a mí me tiene enamorada :). Es súper versátil, así que te resultará fácil de combinar con todo lo que tienes en su armario.

Si estás buscando un look rompedor y a la última, puedes llevar la falda con unas zapatillas chunky y una sudadera. ¿Qué te parece?

Falda plisada negra con cintura elástica de Zara

Falda plisada negra con botones de Zara

¿Te gusta esta falda plisada negra de Zara para el Otoño 2019? Es muy parecida a la primera, aunque esta tiene detalle de botones laterales. Es de estilo midi, y es preciosa para combinar con tops y blusas. ¡Incluso con un jersey de cuello alto y unos botines en los días más fríos del otoño!

Falda plisada negra con botones de Zara

Falda plisada negra de tul de Zara

Y, por último, esta falda negra de tul de la nueva colección de Zara. De estilo midi, me encanta el detalle de tul con estampado de lunares en negro. Le da un toque de lo más especial y elegante a la prenda.

Una falda fantástica para looks tanto de día como de noche. Puedes llevarla con una blusa blanca con volantes en las mangas y unos zapatos de tacón. ¡Seguro que estás guapísima!

Falda plisada negra de tul de Zara

¿Cuál de las faldas plisadas negras te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *