Faldas midi de Stradivarius para el Verano 2019

Faldas midi de Stradivarius para el Verano 2019

Para este Verano 2019 Stradivarius nos presenta una colección de faldas midi preciosa. A continuación os enseño los modelos que más me han gustado.

Las faldas midi de Stradivarius más bonitas y estilosas para el Verano 2019

Falda midi con estampado tropical

Quiero empezar con la falda midi que más me ha gustado de la nueva colección de Stradivarius para esta temporada. De corte midi, es de color naranja melocotón con un estampado tropical súper fresco, perfecto para el verano. Una prenda con «movimiento», que cae con un poquito de vuelo.

Aprovechando que es de talle súper alto, la combinaría con un crop top en nude o en blanco. Si queréis un look más potente, el verde también es una gran opción, siguiendo el tono del estampado tropical.

Esta falda vale 25,99 euros en Stradivarius.

Falda midi con estampado tropical

Falda midi plisada verde

Esta temporada las faldas midi son tendencia. Stradivarius nos propone este modelo, en color verde y con detalle de botones. Me parece una prenda ideal para el verano, muy alegre aunque sin llegar a ser demasiado llamativa.

Yo apostaría por combinarla con blusas o camisetas con estampado floral o tropical. Así nos queda un look veraniego lleno de luz, perfecto para ir a la oficina o salir a tomar algo 🙂 .

La falda está a la venta en Stradivarius por 19,99 euros.

Falda midi plisada verde

Falda midi de satén amarilla

El amarillo es un color que me encanta para lucirlo en verano. En la nueva colección de Stradivarius podemos encontrar esta falda midi de satén. Un tejido natural muy fresco y cómodo para los días de calor. Tiene una pequeña abertura lateral hasta la rodilla.

Una prenda maravillosa, con la que podemos jugar para crear todo tipo de looks . Por ejemplo, con unas zapatillas y una camiseta anudada para esos días en los que nos apetezca ir de lo más cómodas. O con unas sandalias de tacón y un crop top si tenemos un evento. ¿Qué os parece?

Esta falda vale 17,99 euros en Stradivarius.

Falda midi de satén amarilla

Falda midi con estampado tie dye

Este Verano 2019 el estampado tie dye está más de moda que nunca. Y esta falda es estupenda para lucirlo en todo su esplendor. De talle súper alto, el blanco y el azul son los colores protagonistas. Tiene abertura lateral, lo cual me gusta porque aporta mayor movimiento a la prenda.

Una falda midi muy versátil, con la que podemos crear todo tipo de looks, tanto informales como formales. Jugando con distintos complementos y zapatos podemos llevarla tanto para ir a la playa como para salir a cenar.

El precio de esta falda es de 19,99 euros en Stradivarius.

Falda midi con estampado tie dye

Falda midi animal print

Tengo que confesar que no soy una gran amante del animal print, pero esta falda midi de Stradivarius me ha gustado mucho. Con estampado de leopardo, me parece preciosa para looks de día y de noche.

A la hora de llevarla, yo haría de la falda la pieza principal del look. Así, la llevaría con blusas o tops de colores lisos. Como calzado, unas mules de tacón me parecen una gran opción.

El precio de esta falda es de 19,99 euros en Stradivarius.

Falda midi animal print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *