Faldas largas de Mango para el Otoño 2019

Faldas largas de Mango para el Otoño 2019

Para esta temporada Otoño 2019, Mango nos presenta una colección de faldas largas preciosa. A continuación quiero enseñaros las que más me han gustado. ¡Son ideales para renovar el fondo de armario!

Las faldas largas de Mango más bonitas para el Otoño 2019

Falda larga con estampado de flores de Mango

Esta es una de las faldas largas de la nueva colección de Mango para esta temporada que más me han gustado, tanto por su forma como por su estampado. De talle alto, es un poco acampanada y queda holgada, así que define muy bien la silueta pero sin marcar las curvas en exceso. ¡Punto a favor! Es de color negro y tiene un estampado floral precioso, con el rosa y el verde pastel como tonos protagonistas.

Me parece una prenda estupenda para looks diarios, que podemos combinar de mil formas diferentes. Este Otoño 2019 los botines cowboy son tendencia, y creo que con esta falda quedan de maravilla. Podemos añadirle una blusa o un jersey de punto al look, ¡y listo!

Mango

Falda larga con estampado de flores de Mango

Falda larga recta de Mango

Esta falda larga de Mango me parece estupenda para ocasiones «formales», como una entrevista de trabajo o una reunión. En color beige, es de talle alto y corte recto. Los glúteos y las caderas quedan bastante «marcados», así que es una prenda ideal si quieres potenciar estas zonas.

A la hora de combinar la falda, yo apostaría por unos zapatos de tacón alto y un top o un jersey de punto. ¡Ideal para looks de día y de noche!

Mango

Falda larga recta de Mango

Falda larga acampanada negra de Mango

Una de las faldas largas más bonitas de Mango para este Otoño 2019. De color negro, es acampanada y me parece preciosa para looks de noche. A la hora de salir de fiesta, podemos apostar por un vestido, un mono o una falda.

Pues bien, yo entre estas tres opciones me quedo sin lugar a dudas con la falda. ¿Por qué? Porque combinándola con diferentes tops o blusas podemos darle el toque que queramos, haciendo de ella una prenda súper versátil.

Esta falda larga negra podemos llevarla con un top de encaje en burdeos y unas sandalias de tacón alto para un look 100% formal, perfecto para una cena de gala, por ejemplo. O podemos añadirle un jersey de punto fino en beige para darle un aire un poco más informal.

Mango

Falda larga acampanada negra de Mango

Falda larga con print de lunares de Mango

Esta es la falda larga de Mango para esta temporada que más me ha gustado para looks diarios. De talle alto, es de color beige con estampado de lunares en blanco. Tiene detalle de botones en el lateral y abertura, así que es una prenda con muchísimo movimiento 🙂 .

A la hora de combinarla, yo elegiría prendas en tonos pastel para un look de lo más romántico y otoñal. Para el calzado, los mules me parecen una opción estupenda.

Mango

Falda larga con print de lunares de Mango

Falda larga paisley de Mango

El Verano 2019 el estampado paisley ha marcado tendencia, y parece que se seguirá llevando esta temporada. Mango nos propone esta falda larga, con estampado paisley en tonos naranjas. Una prenda fabulosa para darle un toque de color y alegría al look en los días grises del otoño.

Para combinarla, podemos animarnos con un jersey de punto blanco y unos botines de serraje en beige. ¡Un look ideal para ir a la oficina!

Mango

Falda larga paisley de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *