Faldas largas de Stradivarius para el Verano 2020: ¡viva el color!

Faldas largas de Stradivarius para el Verano 2020

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de mes y medio de confinamiento estricto por la pandemia del coronavirus. Así que es el momento de renovar nuestro fondo de armario de cara al buen tiempo. Hoy queremos enseñaros las faldas largas de Stradivarius más bonitas de la nueva colección. Son perfectas para looks diarios, en los que buscamos ir cómodas y arregladas.

Faldas largas de Stradivarius para looks cómodos y con estilo

Falda larga de lunares con vuelo de Stradivarius

Esta temporada el estampado de lunares viene pisando fuerte, y esta falda de Stradivarius es perfecto para lucirlo en todo su esplendor. Una falda de talle alto, con un poquito de vuelo y que queda a la altura de los tobillos. Es ideal tanto para looks casuales como más formales; se puede combinar con unas zapatillas, con unas sandalias de tacón…

Adara Molinero

Falda asimétrica fucsia con hebilla de Stradivarius

Esta temporada Verano 2020 se llevan los contrastes, nada de medias tintas: colores intensos como el fucsia por un lado, y tonos pastel por el otro. Si quieres un look a la última para salir a pasear o a tomar algo a una terraza, esta falda de Stradivarius es perfecta. De talle alto y con hebilla en la cintura, queda ajustada hasta las caderas y a partir de ahí cae con un poco de vuelo. ¡Perfecta para llevar con unas sandalias de plataforma!

Falda asimétrica fucsia con hebilla de Stradivarius

Falda plisada azul de Stradivarius

Si sólo pudiéramos quedarnos con una de las faldas largas de Stradivarius sería con esta. Teniendo en cuenta que las prendas plisadas son tendencia, esta falda es ideal para la primavera y el verano. En color azul y con botones, el bajo es asimétrico, lo que le da un aire de lo más «chic». Nos encanta porque es una falda súper versátil, que se puede combinar de mil formas diferentes.

Falda plisada azul de Stradivarius

Falda larga con estampado de flores de Stradivarius

El estampado de flores es perfecto para esta época del año. Stradivarius nos propone esta falda larga en color naranja melocotón y con print floral en tonos tierra. Una prenda súper fresquita que se puede combinar con un top beige y unas sandalias de esparto para ir a la oficina.

Falda larga con estampado de flores de Stradivarius

¿Cuál de las faldas largas de Stradivarius para esta temporada te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *