Faldas estampadas de Stradivarius para el Verano 2019

Faldas estampadas de Stradivarius para el Verano 2019

Este Verano 2019 Stradivarius nos sorprende con una colección de faldas estampadas espectacular. Me encantan porque, además de derrochar estilo, son súper cómodas y están a la última.

Las faldas estampadas de Stradivarus más bonitas para el Verano 2019

Falda larga con estampado de estrellas

Para esta temporada Verano 2019 Stradivarius nos presenta esta falda larga tan bonita con estampado de estrellas. Es de tiro alto y en la parte superior queda bastante ajustadita; luego cae haciendo un poco de vuelo, de forma que queda una silueta muy bonita. En color negro y con estampado de estrellas en blanco, es una prenda ideal para looks tanto de día como de noche.

Creo que es una de esas faldas «comodín» con la que podemos jugar para crear todo tipo de looks diferentes. Por ejemplo, con una camiseta y unas zapatillas chunky para salir a comer, o con un top y unas sandalias de tacón para una noche de fiesta.

Stradivarius

Falda larga con estampado de estrellas

Falda con print floral

Me encantan los looks románticos, de modo que esta es una de las faldas que más me han gustado de la colección de Stradivarius para esta temporada. En color blanco tiene un estampado precioso, de pequeñas flores en color rosa. Queda más o menos a mitad del muslo y tiene detalle de lazo en la cintura.

Una de las cosas que más me han gustado de esta prenda, además del print, es que se adapta muy bien a todo tipo de cuerpos. Tiene un poquito de vuelo, así que define muy bien la silueta pero sin potenciar las curvas en exceso.

Stradivarius

Falda con print floral

Falda rústica con cinturón

Esta es otra de mis faldas favoritas para esta temporada. De tiro alto, tiene un estilo rústico muy marcado. Con estampado de rayas en beige y blanco, tiene detalle de botones y cinturón. Combinándola con prendas en tonos neutros me parece una opción maravillosa para looks de día cómodos y llenos de estilo.

Por ejemplo, con un crop top en blanco y unos zuecos de madera en marrón. ¿Qué te parece?

Stradivarius

Falda rústica con cinturón

Falda midi con print animal

Esta temporada el estampado animal está más de moda que nunca. Así que Stradivarius nos presenta esta falda midi básica con estampado de leopardo en beige y negro. Una prenda básica a la que puedes buscarle miles de combinaciones para crear desde los looks más básicos hasta los más sofisticados.

Para un look de día, con una blusa en blanco y unas sandalias planas queda de maravilla. Para una ocasión formal, también puedes llevar esta falda con una blusa en negro y unos zapatos de tacón en un color como el verde para darle un toque diferente al look.

Stradivarius

Falda midi con print animal

Falda estampado de lunares

Y, por último, esta falda midi plisada en color verde y con estampado de lunares. Con detalle de botones en la parte frontal, es de tiro alto y tiene trabillas en la cintura, por lo que puedes añadirle un cinturón si quieres. Este Verano 2019 las prendas plisadas son tendencia, por lo que esta falda es una gran opción para ir a la última.

Del mismo modo que las anteriores, es una prenda muy versátil, que puedes combinar de mil formas diferentes. Con un top de estilo ibicenco en blanco y unas sandalias de cuña tendrás un lookazo para ir a la oficina.faldas estampadas

Falda estampado de lunares

¿Cuál de las faldas estampadas de Stradivarius te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *