Faldas drapeadas de H&M para el Verano 2019

Faldas drapeadas de H&M para el Verano 2019

Para este Verano 2019 tenemos una colección maravillosa de faldas drapeadas de H&M. Son faldas estupendas para looks diarios, cómodos y con mucho estilo. Además, son muy fáciles de combinar, lo cual es un gran punto a favor 🙂 .

Las faldas drapeadas de H&M más bonitas para looks veraniegos

Falda drapeada con estampado de rayas verticales

Una falda drapeada ideal para looks diarios. Confeccionada en algodón y con detalle de lazo a la cintura, tiene un estampado de rayas verticales precioso, que además estiliza mucho la figura. Queda justo por debajo de la rodilla.

A la hora de combinarla, yo optaría por un top corto o una blusa en color blanco. Así conseguimos un look súper fresco a la vez que elegante para el verano.

Esta falda tiene un precio de 24,99 euros en H&M.

Falda drapeada con estampado de rayas verticales

Falda drapeada con print de palmeras

Esta es la falda drapeada de la nueva colección de H&M para esta temporada que más me ha gustado. En color blanco, tiene un estampado de hojas de palmera maravilloso en diferentes tonos de verde. Su aspecto es muy fresco, perfecto para los días de calor.

Para combinar la falda, yo me animaría con una blusa en blanco y un bolso de bambú. Así queda un look de diario perfecto para ir a la oficina o salir a dar un paseo, cómodo y con mucho estilo.

La falda está a la venta en H&M por 24,99 euros.

Falda drapeada con print de palmeras

Falda drapeada de punto

Y, por último, esta falda drapeada confeccionada en punto y de color beige. Este es un tejido que queda muy ajustado, por lo que es una prenda fantástica para potenciar las curvas 😉 .

Me parece una de esas faldas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Es súper versátil, por lo que podemos jugar con ella y crear todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Por ejemplo, con una camiseta básica y unas zapatillas chunky para salir de compras. O con un crop top en color burdeos y unas sandalias de tacón para ir de fiesta. ¿Qué os parece?

La falda vale 29,99 euros en H&M.

Falda drapeada de punto

¿Cuál de las faldas drapeadas de H&M os ha gustado más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *