Faldas de tubo de H&M para el Invierno 2020

Faldas de tubo de HM para el Invierno 2020

Para esta temporada, H&M nos presenta una colección de faldas de tubo espectacular. Hemos seleccionado las que más nos han gustado, para diferentes gustos y ocasiones: desde las más sencillas, perfectas para el día a día, hasta las más sofisticadas, para salir por la noche o ir a una entrevista de trabajo.

Las mejores faldas de tubo de H&M para looks de día y de noche

Falda de tubo de punto beige de H&M

Una falda de tubo de punto beige de la nueva colección de H&M. Aunque es muy sencilla porque realmente no tiene nada de especial, es una de esas prendas que todas deberíamos tener en el fondo de armario porque se puede combinar de mil formas distintas. De talle alto y largo midi, puedes llevarla con una sudadera y unas zapatillas si te apetece un look cómodo. Si buscas algo un poco más arreglado, con una blusa y unos botines de tacón también queda genial.

Falda de tubo de punto beige de H&M

Falda midi denim de H&M

¡Amamos el tejido denim! Para el Invierno 2020 H&M nos propone esta falda de largo midi y con abertura central tan bonita. Decimos Invierno porque está en la colección para esta temporada, pero realmente podemos llevarla en cualquier época del año. Incluso en verano con unas sandalias y un top combina de maravilla.

Falda midi denim de H&M

Falda de tubo con cinturón de H&M

Si buscas una falda de tubo un poco más sofisticada, esta es preciosa. De talle alto y con detalle de cinturón con hebilla, tiene estampado de cuadros en tonos grises. Una prenda con un estilo súper invernal, perfecta para esta época del año. Con un jersey de cuello alto y unas botas XL estarás estupenda para ir a la oficina.

Falda de tubo con cinturón de H&M

Falda de tubo negra con botones de H&M

Una de las faldas de tubo más elegantes de la nueva colección Invierno 2020 de H&M. En color negro, queda un poco por encima de la rodilla y tiene detalle de botones dorados en la cintura. Una opción estupenda para potenciar al máximo las curvas. Una prenda ideal para salir por la noche, con un body y unas sandalias de fiesta, por ejemplo.

Falda de tubo negra con botones de H&M

Falda con estampado de cuadros hasta la rodilla de H&M

Y, por último, otra de nuestras faldas preferidas para esta temporada. Con estampado de cuadros en blanco y negro, tiene detalle de botones a juego en la cintura. Queda un poco por encima de la rodilla, y a nosotras nos parece una opción ideal para ir a una entrevista de trabajo, con un jersey de punto y unos botines.

Falda con estampado de cuadros hasta la rodilla de H&M

¿Cuál de las faldas de tubo de H&M te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *