Faldas de Pimkie en rebajas – Invierno 2020

Faldas de Pimkie en rebajas - Invierno 2020

Si estás buscando faldas cómodas y con estilo para tu día a día, te enseño las mejores faldas de Pimkie en rebajas. ¡Una gran oportunidad! Las hay para todos los gustos, aunque todas tienen algo en común: siguen las últimas tendencias en el mundo de la moda, con tejidos como la antelina o la polipiel, y sientan de maravilla.

Las mejores faldas de Pimkie en rebajas, para el día y la noche

Falda de antelina marrón

La antelina se ha convertido esta temporada en mi tejido favorito. Así que, ¡qué puedo decir de esta falda de antelina marrón de Pimkie! Es de corte recto y queda un poco por encima de las rodillas. Un estilo de falda que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos porque estiliza mucho la figura pero sin marcar demasiado las curvas.

¿Cómo combinarla? Yo apostaría por unos botines cowboy y un jersey de punto beige. ¡Perfecta para salir a comer o ir a la oficina!

Falda de antelina marrón

Falda plisada de lentejuelas plateada

Esta temporada Invierno 2020 las faldas plisadas están más de moda que nunca. Si quieres atreverte con ellas, ahora puedes hacerte con esta al 50% de descuento en las rebajas de Pimkie. Una falda midi plisada de lentejuelas plateada, ideal para los looks de noche.

Una prenda con muchísimo movimiento, así que es perfecta para salir a bailar con unas sandalias de tacón.

Falda plisada de lentejuelas plateada

Falda de polipiel roja

Junto con la antelina, la polipiel es otro de los tejidos que ha marcado tendencia esta temporada. Pimkie nos propone una de las versiones más atrevidas: una falda mini de polipiel en color rojo, de talle alto y con cierre de cremallera.

Me encantan los looks cañeros y con personalidad. Para combinar esta falda te propongo unos botines moteros y una sudadera. ¡Arrasarás!

Falda de polipiel roja

Valda vaquera desgastada con frunce a la cintura

Esta es una de las faldas de Pimkie que más me han gustado de todas porque es súper versátil, muy fácil de combinar. Es de tejido vaquero en color gris con efecto desgastado. El corte es recto así que es una prenda súper favorecedora.

Una falda a la que sacarás un gran partido no solo ahora en invierno, sino también en primavera y en verano. Queda igual de bien con un jersey y unos botines que con una camiseta de tirantes y unas sandalias. ¡Una compra que merece la pena!

Valda vaquera desgastada con frunce a la cintura

Falda larga con estampado floral

Y, por último, si estás buscando una falda larga en rebajas, ¡esta es tu oportunidad! Una falda negra con estampado floral en rosa, muy cómoda y con mucho estilo para el día a día.

Una prenda muy fácil de combinar y lucir en todo su esplendor, tanto en looks de día como de noche. ¿Con camiseta y zapatillas? ¿O con top y zapatos de tacón?

Falda larga con estampado floral

¿Cuál de las faldas de Pimkie en rebajas te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *