Faldas de Mango para el otoño que serán tendencia en Instagram

Aunque todavía quedan algunas semanas para que el verano llegue a su fin, nosotras somos muy previsoras y ya estamos fichando algunas prendas de nueva temporada, como las faldas de Mango para el otoño.

Faldas de Mango para el otoño que necesitarás en tu armario

Falda midi plisada efecto piel

Las faldas midi han pisado muy fuerte este Verano 2020, y todo apunta a que continuarán haciéndolo durante el otoño. En la nueva colección de Mango hemos encontrado esta falda plisada efecto miel en color marrón, muy cómoda y elegante. ¡Perfecta para combinar con unos zapatos de tacón o unas botas altas!

Minifalda de punto con estampado de cuadros

El tejido de punto resulta súper cómodo para mujeres todoterreno como nosotras ya que es un poco elástico. Mango nos presenta esta falda corta con estampado de cuadros en negro, gris y beige, tonos muy adecuados para el otoño. Además, hay un top a juego para ir perfectamente combinada.

Falda midi plisada en color gris con cinturón

Continuamos con las faldas midi plisadas. En color gris y con detalle de cinturón, es una prenda básica en el fondo de armario porque combinándola con diferentes zapatos y complementos se puede llevar en cualquier ocasión. Por ejemplo, con una camiseta y unas zapatillas para salir a comprar, o con una blusa y unos zapatos de tacón para una cena con las amigas.

Minifalda en tejido tweed con print de cuadros

Y, por último, esta minifalda confeccionada en tejido tweed. Con estampado de cuadros en tonos marrones, queda muy ajustada, así que es ideal para potenciar al máximo las curvas y mostrar una silueta muy femenina. ¡También tiene top a juego!

Todas las faldas de Mango para el otoño están disponibles en la tienda online, desde la talla XS hasta la XL. Las minifaldas valen 29,99 euros, y las plisadas 29,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *