Faldas cortas de Zara para el Verano 2020: ¡a la última!

Faldas cortas de Zara para el Verano 2020: ¡a la última!

¡Ya está aquí el verano! Es el momento de fichar nuevas prendas para esta temporada, así que hoy he seleccionado las faldas cortas de Zara que más me han gustado de la nueva colección de la compañía. Faldas de diferentes estilos, para todo tipo de gustos, pero con algo en común: ¡hacen tipazo!

Faldas cortas de Zara para looks veraniegos

Falda mini de volantes con cinturón en color malva

Esta temporada los volantes están más de moda que nunca, al igual que el color malva. Así que Zara ha fusionado ambas tendencias, y el resultado es esta falda tan bonita para el Verano 2020. De talle alte y con detalle de cinturón, sienta de maravilla y, además, favorece el bronceado. ¡No se puede pedir más!

Falda mini de volantes con cinturón en color malva

Falda corta drapeada con estampado de flores

El estampado de flores es mi favorito para la primavera y el verano, y esta falda de Zara es perfecta para ir a la oficina o salir a tomar algo. Una falda drapeada, en color verde y con print floral en morado y naranja. Queda bastante ajustada, así que es ideal si buscas potenciar tus curvas. Con unas sandalias de tacón lucirás unas piernas de infarto.

Falda corta drapeada con estampado de flores

Falda mini vaquera con rotos

Las prendas vaqueras son básicas en cualquier época del año, y esta falda de Zara es estupenda para el buen tiempo De talle alto y de corte recto, tiene detalle de rotos en el bajo, lo que le da un toque de lo más casual. Me gusta porque es muy versátil y fácil de combinar: con un top y unas sandalias de tacón para salir a cenar, con una camiseta y unas alpargatas para ir a la playa… ¡Un mundo de posibilidades!

Falda mini vaquera con rotos

Falda mini de lunares con volantes

Si tuviera que quedarme sólo con una de las faldas cortas de Zara para el Verano 2020, sería con esta, perfecta para looks de día y de noche. Un mix de todo lo que está de moda esta temporada: estampado de lunares, drapeado, volantes… ¡No le falta de nada!

Falda mini de lunares con volantes

Falda corta con elásticos y volantes

Y, por último, esta falda corta de Zara con elásticos y volantes. En color azul, es elástica, así que queda súper ajustada. Si quieres disimular tripa o culo quizá no es la mejor opción para ti ; ) . Puedes elegir el top a juego, o combinarla con una blusa blanca.

Falda corta con elásticos y volantes

¿Cuál de las faldas cortas de Zara para el Verano 2020 te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *