Faldas cortas de Uniqlo para el Otoño 2019

Faldas cortas de Uniqlo para el Otoño 2019

Uniqlo es una de las marcas del momento. Así que si quieres renovar tu armario para esta temporada, te enseño varias faldas cortas de Uniqlo preciosas. Son faldas muy cómodas y con mucho estilo, perfectas para esos días en los que te apetece ir un poco arreglada pero sin renunciar a la comodidad 🙂 .

Las faldas cortas de Uniqlo más bonitas

Falda de pana granate de Uniqlo

Todo apuntaba a que la pana era un tejido que había pasado de moda. Pero nada más lejos de la realidad. Esta temporada la pana está de vuelta, y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Uniqlo nos propone esta falda corta, de corte recto y en color granate.

Es ideal para llevar con un jersey de punto negro y unas botas altas. Un look cómodo y arreglado, perfecto para ir a la oficina o salir a comer, por ejemplo.

Falda de pana granate de Uniqlo

Falda de lana de cuadros de Uniqlo

¿Qué te parece esta falda de lana con cuadros? Este es uno de los estampados que más se llevan este Otoño 2019, y en esta falda de Uniqlo queda de maravilla, en tonos crema y granate. Queda ajustada a la cintura y tiene un poquito de vuelo, así que hace una figura muy bonita.

Para combinarla, yo apostaría por unas botas XL, por encima de la rodilla, y un jersey de cuello alto. ¡Un look ideal para esta temporada!

Falda de lana de cuadros de Uniqlo

Falda de cuadros con flecos de Uniqlo

¿Y qué me dices de esta otra falda de cuadros de la nueva colección de Uniqlo? En color negro y con estampado de cuadros en blanco, tiene detalle de cordón en el lateral, lo que le da un toque muy original.

Me gusta porque es una prenda que podemos combinar de mil formas diferentes. Una falda muy versátil que podemos adaptar a looks tanto formales como informales: con una blusa blanca y unos zapatos de tacón o con un top negro y unas zapatillas chunky.

Falda de cuadros con flecos de Uniqlo

Falda de satén marfil claro de Uniqlo

El satén es un tejido que a mí personalmente me gusta mucho porque es muy elegante. Para esta temporada Uniqlo nos propone esta falda de satén en color marfil claro. A diferencia de las anteriores, esta queda un poco más ajustada.

¿Cómo combinarla? Yo apostaría por un look moderno y original, con unos botines cowboy y un jersey con mangas abullonadas.

Falda de satén marfil claro de Uniqlo

Falda de vuelo con estampado floral de Uniqlo

Y, por último, esta falda de vuelo tan bonita. En color azul marino, tiene un estampado floral en verde precioso y, además, muy acertado para esta temporada. Una prenda con mucho movimiento, que queda de maravilla con looks de día y de noche.

Para los días de otoño en los que no hace demasiado frío, esta falda con unos zapatos planos y un jersey de punto en granate queda muy bonita.

Falda de vuelo con estampado floral de Uniqlo

¿Cuál de las faldas cortas de Uniqlo te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *