La falda plisada corta de Bershka más original para el otoño

A pesar de que queden varias semanas para dar la bienvenida al otoño, nosotras ya estamos fichando algunas prendas para nuestro fondo de armario. Es mejor ser previsoras ya que ahora es más fácil encontrar todas las tallas, y así ya lo tenemos todo preparado 🙂 . Pues bien, en nuestra búsqueda hemos encontrado una falda plisada corta de Bershka que es perfecta para todo tipo de looks y de ocasiones. ¡Y sólo vale 19,99 euros!

Falda plisada corta de Bershka: mix de colores y estampados

Si por algo nos ha enamorado esta falda plisada es por el mix de colores y estampados. Una mitad es lisa en color negro, y la otra mitad tiene print de cuadros tartán en blanco y tonos grises. ¡No puede ser más bonita!

Es corta, queda a la mitad del muslo, y tiene detalle de cinturón con hebilla a la cintura. La falda tiene un poquito de vuelo, así que disimula glúteos y caderas.

Nos encantan este tipo de prendas a las que podemos sacar muchísimo partido combinándolas con diferentes zapatos y complementos. Por ejemplo, para una entrevista de trabajo, con unos botines de tacón y una blusa blanca es ideal.

Si prefieres un look más cómodo, para ir a hacer la compra o salir a dar un paseo, también puedes llevar la falda plisada corta de Bershka con una sudadera y unas zapatillas.

La falda está disponible desde la talla XS hasta la L en Bershka, y vale 19,99 euros. Sin embargo, ya hay varias tallas agotadas, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *