Esta falda pata de gallo de Pull and Bear lo tiene todo para convertirse tu favorita

Esta falda de pata de gallo de Pull and Bear ya se ha convertido en una de mis prendas favoritas para el Otoño 2020, y estoy seguro de que también ocupará un lugar privilegiado en tu fondo de armario.

¿Qué por qué me gusta tanto? La falda pantalón me parece una prenda súper cómoda y con mucho estilo. Si a esto le unimos el estampado pata de gallo en color rojo y que combina con absolutamente todo, ¡no se puede pedir más!

¡La falda pata de gallo de Pull and Bear es la prenda estrella de la temporada!

La falda es de talle alto y queda bastante ajustada, así que es ideal para potenciar las curvas y lucir una silueta súper estilizada. Tiene volantes en el bajo, un detalle que le aporta muchísimo movimiento y hace que no quede tan ceñida.

Esta temporada las prendas efecto piel se llevan muchísimo, así que combinar la falda pata de gallo de Pull and Bear con una camisa de este estilo me parece la mejor opción para un look de lo más cañero. Añade unas botas negras de caña alta con plataforma, ¡y listo!

La falda pata de gallo de Pull and Bear es la prenda estrella de la temporada

Si te apetece un look más relajado, para una reunión de trabajo por ejemplo, con una blusa blanca y unos botines de tacón también queda de maravilla. Esta es una de las cosas que más me han gustado de la falda: es súper versátil y admite miles de combinaciones, para todo tipo de looks y de ocasiones.

Está disponible en Pull and Bear desde la talla XS hasta la XL por 17,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *