La falda efecto piel con volantes de Stradivarius para tus looks más cañeros

La falda efecto piel con volantes de Stradivarius para tus looks más cañeros

Tengo que reconocer que las faldas efecto piel son mis favoritas porque le dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look, incluso combinándolas con unas zapatillas deportivas. Todo apunta que serán una de las grandes tendencias en la industria de la moda durante el Otoño 2020, y yo ya tengo mi favorita: la falda efecto piel con volantes de la nueva colección de Stradivarius.

La falda efecto piel con volantes de Stradivarius que necesitas en tu vestidor

En color negro y de talle alto, estamos ante una falda cruzada mini que no puede ser más bonita. Con detalle de volantes, es una prenda que queda de sienta muy bien a mujeres con todo tipo de cuerpos. Resalta la cintura para una silueta muchísimo más femenina y alarga visualmente las piernas. ¿Se puede pedir algo más?

La falda efecto piel con volantes de Stradivarius que necesitas en tu vestidor

Lo que más me gusta de la falda efecto piel con volantes de Stradivarius es que es muy versátil, así que puedes utilizarla como «base» para crear todo tipo de looks.

Una de las propuestas más cómodas y estilosas es combinar la falda con una camiseta negra con estampado y unas botas moteras. Un look muy cañero y con muchísima fuerza, ¡perfecto para arrasar!

La falda también es ideal para un look de noche. ¿Tienes una cita especial con tu pareja? Con un top corto y unos zapatos de tacón estarás espectacular.

La falda vale sólo 17,99 euros en Stradivarius y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Por ahora están todas disponibles, ¡pero seguro que se agotan rápido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *