Esta es la falda de Mango que vestirán este verano todas las expertas en moda

Esta es la falda de Mango que vestirán este verano todas las expertas en moda

Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar una falda acorde a mi estilo y, que, además, fuera cómoda. Y es que, más allá de las tendencias, necesito prendas que se adapten a mi ritmo de vida. Pues bien, por fin la he encontrado: una falda de mango para el Verano 2020 por la que he sentido un flechazo a primera vista. Y estoy segura de que arrasará entre influencers y expertas en moda esta temporada.

Una falda de Mango bicolor fabulosa para todo tipo de ocasiones

Una falda cruzada, de largo midi y de talle alto que está llena de detalles preciosos. Esta temporada se llevan muchísimo los tonos tierra, así que combina el beige y el blanco de un modo fantástico. Una prenda llena de luz y que, además, le da al look un toque fresco y natural que me encanta.

Con lazo a la cintura, estiliza la figura pero sin marcar demasiado las curvas, lo que me parece un súper acierto. El bajo asimétrico con pequeña abertura es perfecto porque hace que la falda no quede tan «cerrada».

Creo que es una prenda a la que podemos buscar miles de combinaciones, en función de la ocasión. Para una cita romántica, con un top y unas sandalias de tacón acolchadas queda de maravilla. Para un look más relajado, de diario, con unas mules y una blusa también es un súper acierto.

Una falda de Mango bicolor fabulosa para todo tipo de ocasiones

La falda de Mango bicolor está disponible desde la talla XS hasta la L por 39,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *