Hemos fichado la falda de cuadros más bonita para llevar con botas altas este otoño

Hemos fichado la falda de cuadros más bonita para llevar con botas altas este otoño

En esta época del año nos encantan los looks otoñales, con colores como el marrón y tejidos abrigados. Pues bien, fichando nuevas prendas para nuestro fondo de armario hemos dado con una falda de cuadros espectacular. Es de la colección Otoño 2020 de Mango, y es ideal para un look de oficina cómodo y a la última.

Esta falda de cuadros tiene todas las papeletas para convertirse en tu gran favorita

La falda de cuadros es midi, de corte recto y largo midi, con detalle de flecos en el bajo y cierre lateral de cremallera. En tonos marrones, queda de maravilla con unas botas altas, tanto planas como de tacón. Está etiquetada como ‘Commited’, de forma que ha sido confeccionada con fibras y procesos de producción sostenible. ¡Cuidar el planeta es responsabilidad de todos!

Esta falda de cuadros tiene todas las papeletas para convertirse en tu gran favorita

Hay varios detalles por los que hemos sentido un flechazo absoluto por esta falda de cuadros. En primer lugar, el diseño cruzado hace que siente muy bien y haga una figura preciosa a mujeres con todo tipo de cuerpos. Resalta zonas como las caderas o los glúteos, pero sin marcar las curvas en exceso.

En segundo lugar, es una falda muy calentita, perfecta para los días más fríos del otoño. Y, en tercer y último lugar, es muy fácil de combinar. Por ejemplo, con un jersey de punto, unas botas altas y un abrigo largo, que quede a la altura de las rodillas.

La falda está disponible en establecimientos físicos y en la tienda online de Mango por 49,99 euros, desde la talla XS hasta la L. ¡Un gran fichaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *