Así funciona el extractor de poros Dermapore que arrasa en Instagram

Así funciona el extractor de poros Dermapore que arrasa en Instagram

El extractor de poros Dermapore, de Dermaflash, se ha convertido en el «objeto de deseo» de millones de mujeres en Instagram. Un dispositivo que elimina por completo las impurezas que obstruyen los poros, favoreciendo así la oxigenación de la piel y de las células. Si estas impurezas no se eliminan, la piel se vuelve opaca y aparecen pequeños granitos.

¡Pero hay muchísimo más! Porque el extractor de poros Dermapore también potencia la luminosidad y acaba con imperfecciones como poros abiertos, cicatrices y arrugas. Un dispositivo 100% recomendado para una limpieza de la piel en profundidad.

¿Cómo funciona el extractor de poros Dermapore?

Se trata de un dispositivo ultrasónico para limpiar la piel en profundidad. Utilizarlo es muy sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Lo primero es limpiar la piel con productos específicos, como el agua micelar.
  2. A continuación, ponemos en marcha el dispositivo en «Modo extracción», y deslizamos por la cara, haciendo una ligera presión.
  3. El siguiente paso consiste en aplicar los productos que utilicemos para cuidar la piel del rostro: cremas, lociones…
  4. Y, por último, activamos el «Modo Infusión» y masajeamos la cara con el dispositivo para favorecer la penetración de los productos y sus nutrientes.

Cómo funciona el extractor de poros Dermapore

Microdermoabrasión, el tratamiento estrella de Kim Kardashian

La microdermoabrasión es uno de los tratamientos de belleza favoritos de Kim Kardashian, e incluso tiene una cabina en su casa para aplicárselo como si de un salón de belleza se tratara.

Aunque nosotras no podemos montar una sala con un dispositivo de microdermoabrasión personal PMD Classic, sí tenemos la oportunidad de disfrutar de este tratamiento gracias a Dermapore.

Es un tratamiento sencillo para cerrar los poros, eliminar las cicatrices del acné y los puntos negros, minimizar la apariencia de los signos de la edad… Los resultados son espectaculares: una piel lisa, limpia y muy luminosa.

Además, gracias a él, los productos que utilicemos para el cuidado de la piel del rostro, como cremas hidratantes o sérums, se absorberán mucho mejor, aumentando así su eficacia.

Las opiniones del extractor de poros Dermapore no pueden ser mejores. Hay quienes aseguran que se han gastado muchísimo dinero en salones de belleza para cerrar los poros, y ninguno de los tratamientos ha sido tan efectivo como este dispositivo. ¡Deja la piel muy suave y sedosa!

Dermapore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *