Así es el nuevo exfoliante en arcilla de Yves Rocher: purificante y detoxificante

Así es el nuevo exfoliante en arcilla de Yves Rocher

En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de exfoliar el rostro y el cuerpo una o dos veces a la semana. Un tratamiento de belleza básico para eliminar las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel. Pues bien, el nuevo exfoliante en arcilla de Yves Rocher es de lo «mejorcito» que he encontrado para remover las células muertas y dar paso a la renovación celular de la piel.

Gracias a la exfoliación desobstruimos los poros, haciendo así que la piel quede más permeable y las cremas se absorban muchísimo mejor. ¿Qué ocurre si no exfoliamos la piel? No reemplazamos las células muertas, de manera que la piel poco a poco se va marchitando, y luce una aspecto opaco y envejecido.

Exfoliante en arcilla de Yves Rocher, ¡adiós células muertas e impurezas!

El exfoliante en arcilla de Yves Rocher está enriquecido con carbón vegetal y el 98% de los ingredientes son de origen natural. Por lo tanto, es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elimina las células muertas e impurezas de la piel, y además, tiene acción detoxificante.

La piel queda purificada y detoxificada, con un tacto aterciopelado y un aspecto muy cuidado. El ingrediente principal es el carbón vegetal, muy apreciado por sus increíbles propiedades detoxificantes. Elimina las impurezas y toxinas de la capa superficial de la piel y de los poros respetando el estrato celular, al tiempo que reduce la apariencia de puntos negros.

Exfoliante en arcilla de Yves Roche

Utilizar este exfoliante no puede ser más sencillo. Lo ideal es utilizarlo en la ducha, con la piel húmeda. Se aplica con suaves masajes con movimientos circulares, se deja actuar durante cinco minutos, y se aclara con abundante agua tibia. En pieles grasas y normales se puede utilizar dos veces por semana. En pieles secas y sensibles, mejor limitar su uso a una vez a la semana.

El exfoliante en arcilla de Yves Rocher ya está a la venta, y tiene un precio de sólo 5,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *