Nuevo Everlasting Youth Fluid de Clarins, ¡adiós imperfecciones!

Nuevo Everlasting Youth Fluid de Clarins

¡Me encanta probar nuevas bases de maquillaje! ¿Qué busco conseguir con ellas? Lo que se conoce como efecto buena cara. Es decir, que cubra mis imperfecciones pero de una forma muy natural. Hoy quiero hablarte de un gran descubrimiento: el nuevo Everlasting Youth Fluid de Clarins. Una base de maquillaje estupenda, para conseguir un rostro hidratado, firme, y lleno de luz.

¿Cómo es la base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarins?

Una base de maquillaje fluida, que aporta mucha luminosidad y efecto buena cara al instante. ¡Justo lo que necesitamos! Difumina estupendamente las manchas e imperfecciones. Yo esto es algo que agradezco mucho porque tengo rojeces en las mejillas y esta base me ayuda a lucir una piel más uniforme.

El acabado tiene el punto justo de luminosidad para dar ese efecto de rostro resplandeciente y lleno de vida. Y ahí no acaba todo, porque además alisa y aporta firmeza a la piel.

Para su aplicación, solo tienes que calentar entre los dedos unas pocas gotas de la base y aplicar sobre el rostro, en el centro. Luego, extiende hacia el exterior con una brocha, y termina difuminando para conseguir un resultado perfecto.

Cómo es la base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarins

El secreto está en la fórmula

¿Por qué funciona tan bien esta base de maquillaje de Clarins? Está formulada con extracto de achicoria, un ingrediente 100% natural para una piel más luminosa y firme y extracto de Jania roja para una piel más radiante y lisa.

Dos activos que actúan en todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Es suficiente con un par de gotas de Everlasting Youth Fluid de Clarins para lucir una cara perfecta, llena de luz y sin manchas.

Clarins ha añadido el complejo Skin Tone Optimizing, una combinación de polvo soft-focus y nácares rosados, que consiguen una textura uniforme y aportan un color luminoso. Everlasting Youth Fluid de Clarins contiene además un complejo antipolución, que protege la piel de los radicales libres, y SPF15, manteniendo la piel protegida de los rayos solares. ¡No le falta de nada!

Precio

La base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarin es de gama alta, con un precio de 49,50 euros. Está disponible en 10 tonos, así que te resultará sencillo encontrar el que mejor se adapta a tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *