Estuches de maquillaje de Druni con descuento para la Navidad 2020

Estuches de maquillaje de Druni con descuento para la Navidad 2020

Si quieres hacer un gran regalo esta Navidad sin gastarte mucho dinero, toma nota de los mejores estuches de maquillaje de Druni en 2020. Todos valen menos de 30 euros, e incluyen productos de marcas muy reconocidas como Bourjois o NYX.

Los mejores estuches de maquillaje de Druni para regalar esta Navidad

Edición Especial ¡Sonríe Con Tu Mirada!

Ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio por la pandemia del coronavirus, los ojos se han convertido en la parte más importante del rostro. Para lucir una mirada espectacular, este estuche de Bourjois es ideal para regalar en Navidad. Incluye una máscara de pestañas con efecto 3D, un pincel de alta precisión y una sombra de ojos con una textura muy cremosa. Ahora está rebajado un 21%, por 21,95 euros.

Estuches de maquillaje de Druni

Set de maquillaje de ojos de NYX

Uno de los mejores estuches de maquillaje de Druni para tener un bonito detalle con una amiga o con tu hermana, por ejemplo. El set «Easy Glam On» de NYX incluye una paleta de sombras y una máscara de pestañas. Ambos productos tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso. ¡Y solo vale 6,93 euros con el 30% de descuento!

Estuches de maquillaje de Druni

Pack de esmaltes de uñas de OPI

Para lucir unas uñas preciosas, este pack de OPI es un regalazo. Incluye cuatro esmaltes de larga duración y con un acabado a nivel profesional. Duran hasta 11 días y son muy sencillos de aplicar, en tan solo tres pasos. Se pueden retirar sin apenas esfuerzo con un quitaesmaltes normal. Ahora está a la venta por 15,95 euros, con un 24% de descuento.

Estuches de maquillaje de Druni

Estuche Belleza Instantánea de Clarins

Todas sabemos lo importante que es preparar la piel para lucir un buen maquillaje. El producto estrella de este estuche de belleza es Lisse Minute, una pre-base ultraligera, con una textura muy suave que proporciona una sensación de confort de lo más agradable. Unifica el tono, aporta luminosidad e hidrata durante 24 horas. Se funde a la perfección con la piel, suavizando las arrugas, las líneas de expresión y los poros. El kit incluye de regalo un neceser, un labial y un lápiz de ojos. Lo mejor es que ahora solo vale 18 euros gracias al 40% de descuento.

Estuches de maquillaje de Druni

Kit de barra de labios de Estée Lauder

Y, por último, un kit que incluye dos barras de labios de Estée Lauder. Aportan un acabado resistente y brillante manteniendo la hidratación natural de los labios. Dejan una textura cremosa muy agradable, nada pegajosa. Este estuche vale ahora 27 euros, con un 40% de descuento.

Estuches de maquillaje de Druni

¡Estos son los mejores estuches de maquillaje de Druni con descuento para la Navidad 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *