5 errores al maquillarse los ojos que debes evitar

5 errores al maquillarse los ojos que debes evitar

Seguro que al maquillar tus ojos cometes algunos errores. Pero, tranquila porque todo tiene solución. Si quieres verte guapa y que tus ojos se vean grandes, a continuación te explicamos cuáles son los principales errores al maquillarse los ojos que debes evitar.

Errores al maquillarse los ojos (y cómo solucionarlos)

Hacer que el ojo se vea más pequeño

Este es uno de los errores más frecuentes de todos, aunque por suerte es fácil de solucionar. Cuando apuestas por sombras oscuras para looks de noche, debes tener mucho cuidado de no hacer que tus ojos parezcan más pequeños. Esto ocurre cuando simplemente pintas la cuenca en vez de todo el párpado móvil.

¿Qué es lo que debes hacer? Maquillar  los ojos un poco más arriba de la cuenca para  que parezcan más grandes y así conseguir una mirada mucho más impactante. Simplemente tienes que difuminar las sombras con una brocha, ¡y listo!

No maquillar el lagrimal

Uno de los grandes errores al maquillarse los ojos es el de dejar limpio el lagrimal. Los profesionales recomiendan aplicar una sombra clara y con mucha luz en esta zona. ¡Lograrás una mirada reluciente!

No aplicar máscara en las pestañas de abajo

Hay quienes creen que sólo hay que aplicar el rimmel en las pestañas de arriba, pero nada más lejos de la realidad. Es más, si no aplicas máscara en las pestañas de abajo tus ojos se verán más pequeños. ¡Recuérdalo!

Errores al maquillarse los ojos (y cómo solucionarlos)

Delinear sólo la línea del agua

Cuando delineas la línea del agua, la línea interior de los ojos, sólo haces que se vean más pequeños. En cambio, cuando delineas los ojos por fuera conseguirás justo el efecto contrario. No hace falta que la línea sea muy gruesa, simplemente con que se aprecie un poco sobre la base de las pestañas es suficiente.

No maquillar las cejas

Y, por último, no te olvides de maquillar y dar forma a las cejas para realizar la mirada. Simplemente oscurecerlas es un gran error porque el maquillaje se verá más opaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *