Entrevista a Adara en Sábado Deluxe: claves y conversación por WhatsApp con Gianmarco

Las 5 claves de la entrevista a Adara en Sábado Deluxe

Esta noche Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7, se ha sentado en Sábado Deluxe para contar cómo se encuentra, y qué relación mantiene con Hugo Sierra y Gianmarco. A continuación hemos recogido todas las perlas de la entrevista a Adara en Sábado Deluxe.

¿Qué ha dicho Adara en Sábado Deluxe?

Qué ha dicho Adara en Sálvame Deluxe

«No estoy con nadie»

Ni con Hugo Sierra ni con Gianmarco. Adara confirma en Sálvame Deluxe que está soltera. Por Gianmarco asegura que siente una gran decepción. En cuanto a Hugo Sierra, se reafirma en las palabras que dijo en la casa de GH VIP 7: en su relación había falta de cariño y no era feliz. De los dos años de relación con el uruguayo, solo ha sido feliz uno. Aunque asegura que su relación está completamente acabada, se arrepiente de haberle hecho daño.

Cree que Hugo Sierra es una excelente persona y un buen padre. Además, asegura que es generoso y dialogante, así que cree que podrán tener una relación cordial, por el bien de ambos, y también por el del hijo que tienen en común.

«Me enteré viendo Sálvame de que Gianmarco había grabado nuestra conversación»

Adara suelta la bomba: se enteró de que Gianmarco había grabado su conversación telefónica mientras veía Sálvame. No entiende cómo se puede hacer eso si supuestamente estás enamorado.

Cuando Antonio David entra en plató explica que la llamada se produjo estando él presente. Antes de producirse esa llamada, Adara le llamó en varias ocasiones esa misma noche, pero Gianmarco no le cogió el teléfono. Luego, el italiano se estuvo enviando mensajes de voz de WhatsApp con su hermano Luca. Minutos más tarde Adara le envió un mensaje de WhatsApp, volvió a llamarle y finalmente Gianmarco le contestó.

Me enteré viendo Sálvame de que Gianmarco había grabado nuestra conversación

¿Cómo se grabó la conversación telefónica? Gianmarco puso su teléfono en manos libres y le pidió a Antonio David que grabara con su teléfono.

Adara le explicaba que su situación es muy complicada y  que quiere hablar cara a cara con él.

Antonio David se niega a revelar el contenido de la conversación, y le propone a Adara pasársela a su teléfono móvil y que sea ella quien la entregue a la dirección de Sábado Deluxe. Pero ella se niega a hacerlo. Además, Antonio David asegura que Gianmarco no tiene la conversación.

«No me insinué a Gianmarco»

Al contrario de lo que afirma el italiano, Adara en ningún momento se le insinuó en la conversación que mantuvieron por teléfono. Explica que hablaba muy bajo porque su madre estaba durmiendo y no podía hablar más alto.

No me insinué a Gianmarco

«No entiendo que Gianmarco no quisiera quedarse en la casa»

Adara no entiende que Gianmarco se negara a quedarse más tiempo con ella en la casa de GH VIP 7 con la excusa de tener que ducharse:«¡Como si en la casa no hubiera ducha!».

Cree que el italiano ha jugado con ella, y solo le interesa el dinero y la televisión.

A Gianmarco solo le interesa el dinero y la televisión

La conversación de WhatsApp entre Adara y Gianmarco

La conversación de WhatsApp entre Adara y Gianmarco(3)

Adara cree que Gianmarco miente. Asegura que después de la gala de la final de GH VIP 7 vio como Gianmarco se iba.

La conversación de WhatsApp entre Adara y Gianmarco

La conversación de WhatsApp entre Adara y Gianmarco(1)

La conversación de WhatsApp entre Adara y Gianmarco(2)

Gianmarco entra por teléfono en la entrevista a Adara en Sábado Deluxe

En la entrevista de Adara en Sábado Deluxe Gianmarco entra por teléfono para aclarar algunas cosas. Asegura que él le ha escrito a Adara por WhatsApp y que sus sentimientos hacia ella no han cambiado: sigue enamorado de ella. Adara se enfada y asegura que el italiano es un falsete, que ha jugado con ella y que no quiere afrontar la situación.

La ganadora de GH VIP 7 explica que le necesitaba y él ha sido un egoísta y un egocéntrico, incapaz de entender la situación tan delicada que ella tiene. Por su parte, el italiano cree que lo que ella ha hecho es súper decepcionante e injusto.

Adara ha pasado la Navidad sola, y ha llorado mucho. Gianmarco asegura que él ha estado igual, y necesita hablar y estar con ella. Pero Adara ya no se cree nada del italiano.

Gianmarco entra por teléfono

Además, dice que es una «guarrada» y una «cerdada» lo que Antonio David y él han hecho con ella: grabar la conversación y reírse de ella. Adara no entiende que si Gianmarco no quería que se grabara la conversación por qué puso el manos libres de su teléfono.

Él se defiende y explica que él no sabía que Antonio David estuviera grabando su conversación con Adara. Pero Antonio David afirma que fue Gianmarco quien le dio la autorización para grabarla. Nadie en el plató de Sábado Deluxe se cree al italiano.

Ginmarco deja una una puerta abierta a una reconciliación con Adara, pero ella no está dispuesta. Da su historia con el italiano por terminada. Ni siquiera quiere volver a verle. La ganadora de GH VIP 7 asegura que su apoyo y amor hacia ella ha sido solo delante de las cámaras porque lo único que quiere es hacer negocio.

 

¿Qué te ha parecido la entrevista a Adara en Sábado Deluxe?

One thought on “Entrevista a Adara en Sábado Deluxe: claves y conversación por WhatsApp con Gianmarco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *