Así ha sido la entrada de Adara en El Tiempo Del Descuento

Adara ha sido la primera en entrar en la casa, con un precioso vestido corto efecto piel de color negro. Estaba muy nerviosa y emocionada por volver a la casa. ¿Cómo ha sido la entrada de Adara en El Tiempo del Descuento?

Las declaraciones de Adara en El Tiempo del Descuento

Sobre Hugo Sierra ha comentado que ambos se están dando un tiempo para aclarar qué es lo que sienten el uno por el otro. Sin embargo, y que quizá la crisis que están atravesando pueda solucionarse en algún momento. Además, ha señalado que lo que más le ha dolido en todo este tiempo es que se le haya juzgado como madre, haciendo alusión a Alba Carrillo.

Cuando Jorge Javier le ha preguntado si ha vuelto a hablar o a ver a Gianmarco desde que terminó GH VIP 7, su respuesta ha sido rotunda: no. Aún así, ha reconocido tener muchas ganas de verle porque creen que tienen una conversación pendiente.

Sobre cómo desea que sea su relación con él, la que fue ganadora de GH VIP 7 simplemente quiere que se lleven bien porque le guarda mucho cariño.

¿Y Alba Carrillo? Adara ha comentado que le ha sorprendido mucho ya que al final del concurso se llevaban muy bien. Considera que es ridículo lo que ha dicho, que simplemente quiere dar que hablar y que tiene una doble cara.

El reencuentro con el Maestro Joao

El reencuentro con el Maestro Joao

El reencuentro con el Maestro Joao ha sido uno de los momentos más emotivos de la noche. Ambos se han fundido en un gran abrazo y se han mostrado muy emocionados de volver a estar juntos.

Claro que ha llegado el momento de ver las imágenes en las que el maestro Joao reconocía que notaba un distanciamiento por parte de Adara después de salir del concurso. Ambos han comentado que han hablado muy poco y que no han podido verse por la situación tan complicada de ella.

Sin embargo, el maestro Joao ha añadido que cree que hubo un momento en el que Adara sentía que él estaba más de parte de Gianmarco.

El reencuentro con Antonio David

El reencuentro con Antonio David

El reencuentro de Adara y Antonio David ha sido mucho más amistoso de lo que todos creíamos. Sobre su relación, han dicho que no son amigos, pero tampoco enemigos. Antonio David cree que Gianmarco ha traicionado a Adara, pero ella no lo considera así. Le tiene mucho cariño al italiano, y no quiere que nadie hable mal de él.

Sobre el por qué grabó la llamada entre Gianmarco y Adara, Antonio David ha explicado que el italiano quería hacer negocio de su relación con Adara: revistas, platós de televisión… Ella no le ha creído ni una sola palabra y se ha limitado a decir que quiere escuchar la versión de la otra parte.

¿Qué te ha parecido la entrada de Adara en El Tiempo del Descuento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *