Enrique Ponce elimina de su Instagram todas las fotos con Ana Soria

Enrique Ponce elimina de su Instagram todas las fotos con Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del verano. Hace unos días os contamos la gran bronca que protagonizaron en una playa de Almería durante sus vacaciones. Ahora ambos vuelven a ser noticia ya que él ha borrado todo rastro de Ana Soria en su perfil de Instagram. La polémica está servida.

¿Qué es lo que está ocurriendo? No parece que se trate de una crisis de pareja porque Ana no ha eliminado ni una sola de las imágenes en las que aparece con Enrique.

El acuerdo de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La teoría más probable es que este movimiento sea alguna de las cláusulas del acuerdo de divorcio que están negociando Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Ambos han comenzado el proceso de divorcio amistoso y quieren que todo termine cuanto antes sin que perjudique a sus hijas.

Por lo tanto, todo indica que el hecho de que Enrique haya borrado las fotos con Ana Soria en la red social tiene algo que ver con su ex.

Esta no es la primera vez que él elimina imágenes de su vida de su perfil de Instagram. A finales de julio borró todas las fotografías en las que aparecía con Paloma Cuevas. Ambos han estado casados durante más de 20 años, así que había muchísimos momentos juntos.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *