¡Nos han engañado! La ruptura de Fani y Christofer podría ser un montaje

La ruptura de Fani y Christofer podría ser un montaje

¿Qué es lo que pretenden Fani y Christofer con esta historia? Todo comenzó con el ‘Sábado Deluxe’ en el que participó la pareja junto a Rubén, el soltero con el que Fani tuvo un desliz en ‘La Isla de las Tentaciones’. Christofer se fue del plató muy enfadado al sentirse humillado, y desde entonces nada ha ido bien.

La siguiente semana Fani acudió de nuevo al programa con Rubén y confesó que no estaba pasando por un buen momento con Christofer, e incluso habló de sus problemas sexuales.

Este sábado fue Christofer quien acudió a plató, y contó que Fani le había pedido un tiempo y había decidido marcharse de casa. Todo apuntaba a que su relación estaba rota y ya no había marcha atrás.

El montaje de Fani y Christofer: ¡este video demuestra que siguen juntos!

Sin embargo, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz un vídeo en el que les vemos a ambos disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca acompañados de varios amigos. Esa misma noche Fani publicó varias fotos en su perfil de Instagram de lo bien que lo estaba pasando, aunque evitó que Christofer apareciera.

Según ha asegurado un testigo, ambos estuvieron con sus amigos en un reservado, y durante toda la noche mostraron una actitud «de pareja», dándose besos y caricias.  Fani se ha defendido y le ha enviado un mensaje a Kiko Hernández explicándole que tienen amigos en común y comparten momentos juntos.

https://www.instagram.com/p/CG3OzSInaQk/

¿La ruptura de Fani y Christofer es un montaje? ¿A qué están jugando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *