Última hora: Emma García da positivo en coronavirus

Última hora: Emma García da positivo en coronavirus

Mediaset ha emitido un comunicado dando a conocer que Emma García, presentadora de «Viva la Vida» ha dado positivo en Covid-19. La compañía ha añadido que se encuentra bien, pero que debe guardar cuarentena durante dos semanas. Mientras se recupera, Sandra Barneda estará al frente del programa desde este sábado.

La carrera profesional de Sandra Barneda está atravesando un muy buen momento. Está en plena gira promocional de su libro «Un océano para llegar a ti», finalista del Premio Planeta. También presenta «La Casa Fuerte: Código Secreto», que se emite los martes en prime time en Telecinco.

Ha enviado ánimos a Emma García a través de un mensaje en Twitter:  «Mucho ánimo para mi querida compañera Emma García. Este fin de semana os acompañaré las tardes de sábado y domingo».

La reacción de Emma García a su positivo en Covid-19

La presentadora ha confirmado su positivo en coronavirus en redes sociales, y ha explicado a sus seguidores que es asintomática: «¡Hola amig@s! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo Covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda. ¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!».

Emma García ha reconocido que echará mucho de menos al público este fin de semana, pero está segura de que podrá volver muy pronto al programa.

Emma García coronavirus

Todos los que trabajan en Mediaset se realizan pruebas PCR de forma periódica. Emma García no es la primera en «Viva la Vida» en tener coronavirus. Recordemos que el pasado mes de mayo Carmen Borrego dio positivo, aunque ésta sí tuvo síntomas y tuvo que estar en cuarentena varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *