El tiempo del descuento, el nuevo reality exprés de Telecinco con los concursantes de GH VIP 7

El tiempo del descuento

Desde hace algunas semanas se venía especulando con el estreno de un nuevo reality exprés de Telecinco con los concursantes de GH VIP 7. Una especie de reencuentro del que ya conocemos el nombre: El tiempo de descuento. Por el momento no hay fecha confirmada de estreno, aunque será el 9 o el 16 de enero.

En un primer momento se planteó recuperar «Pasaporte a la isla», que en el pasado sirvió como preludio a Supervivientes. Sin embargo, se descartó este formato por motivos presupuestarios.

Anoche Telecinco lanzaba la promoción del reality en la primera pausa del programa «Volverte a Ver». Del mismo modo que en GH VIP, Jorge Javier Vázquez será el presentador.

Los posibles concursantes de El tiempo del descuento

Pero, ¿quiénes estarán en este spin off? No todos los concursantes de Gran Hermana Vip formarán parte de él. Algunos de ellos han renunciado a participar, mientras que otros no pueden por compromisos profesionales.

El tiempo del descuento
Los posibles concursantes de El tiempo del descuento

Adara y Gianmarco

Lo cierto es que GH VIP 7 nos ha dejado muchas tramas abiertas. Prácticamente todos los concursantes del reality tienen cuentas pendientes con otros. ¿Veremos juntos a Adara y a Gianmarco de nuevo? El pasado sábado ganadora del maletín explicaba en Sábado Deluxe que su relación con el italiano estaba completamente rota, así que el reencuentro de ambos podría dar mucho «juego».

Maestro Joao

Otro de los posibles concursantes de El tiempo del descuento sería el Maestro Joao. Hace unos días aparecía en televisión derrumbado, asegurando que Adara no responde a sus mensajes. ¿Será esta la oportunidad que necesitan para recuperar su amistad?

Alba Carrillo

En cuanto a Alba Carrillo, tiene dos grandes frentes abiertos. Por un lado, con Adara, a quien llamó «cobarde» y declaró que ella era la ganadora moral de Gran Hermano VIP. Y, por otro lado, con Mila Ximénez, con la que no ha vuelto a hablar después de salir de la casa.

Kiko Jiménez y Estela Grande

¿Y qué decir de Kiko Jiménez y Estela Grande? Ambos defendieron su amistad a capa y espada, pero todo saltó por los aires nada más salir del reality. Kiko Jiménez y Sofía Suescun por un lado, y Estela Grande y Diego Matamoros por otro, se han dedicado todo tipo de descalificativos en televisión.

Antonio David Flores

Antonio David Flores podría ser otro de los concursantes de El tiempo del descuento. La relación del ex-marido de Rocío Carrasco y Adara no puede ser peor, después de la fuerte discusión que ambos mantuvieron en el plato de Sábado Deluxe.

Otro de los frentes que tiene abiertos es con Gianmarco. Recordemos que Antonio David Flores grabó la conversación que mantuvieron por teléfono Gianmarco y Adara, porque según él, el italiano así se lo pidió. Pero Gianmarco asegura que él no sabía que le estaba grabando.

¿Veremos a Hugo Castejón en el nuevo reality exprés de Telecinco?

¡Seguiremos ampliando información!

One thought on “El tiempo del descuento, el nuevo reality exprés de Telecinco con los concursantes de GH VIP 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *