Efrén reconoce en ‘Sábado Deluxe’ que no está enamorado de Marta López

Efrén reconoce en 'Sábado Deluxe' que no está enamorado de Marta López

¡Tormenta en el paraíso! Tras el ‘Merlos Place’ Marta López ha empezado una nueva relación amorosa con Efrén Reyero. Aunque parecía que todo iba muy bien entre ellos, este sábado Efrén ha hecho una confesión en «Sábado Deluxe» que ha dejado a todo el mundo sin palabras: no está enamorado de Marta.

Varios testigos han asegurado en Sálvame que en realidad Efrén Reyero no siente nada por su ‘nuevo amor’, y que su único objetivo es recuperar la fama en televisión para luego dejar tirada a Marta. ¿Será esto cierto?

¿Continuarán Efren y Marta con su relación?

Efrén se ha sometido al ‘Polígrafo de Conchita’, y ha reconocido que no está enamorado de Marta López. Según ha explicado, está muy ilusionado y le quiere mucho, pero si dijera que está enamorado de ella mentiría.

La cara de la colaboradora ante las palabras de Efrén era todo un poema. Pero aquí no acabado todo. En el plato de ‘Sábado Deluxe’ ha salido a la luz que le hizo firmar a una chica una especie de contrato con diez claúsulas sobre su relación.

Marta López regresa a Sálvame tras su "despido" de Mediaset

Además, a la pregunta de si alguna vez había mantenido relaciones sexuales por dinero, ha respondido que no, pero si pasara apuros económicos no dudaría en hacerlo.

Declaraciones que le han hecho estallar a Marta López. No le ha dado demasiada importancia al hecho de que no esté enamorado de ella, pero sí al comentario de que se acostaría con mujeres por dinero. La colaboradora ha dicho enfurecida que no le gusta que la persona con la que está se venda por dinero, y ha confesado sentirse muy decepcionada.

¿Será esta la primera crisis de la pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *