Los mejores dulces de Navidad de Mercadona en 2020

Con las fiestas navideñas cada vez más cerca, es el momento de conocer cuáles son los mejores dulces de Navidad de Mercadona. Los hay para todos los gustos: bombones, panes dulces, turrones… ¡Una delicia!

¿Cuáles son los mejores dulces de Navidad de Mercadona?

Tronco de Navidad de trufa

Una opción estupenda como postre en las celebraciones familiares. En la Un tronco de Navidad congelado, elaborado con trufa y bizcocho. Está adornado con motivos navideños en verde y rojo, como el bastón de caramelo. Tiene ocho raciones.

Dulces de Navidad de Mercadona

Panettone con pepitas de chocolate

El panettone es un pan dulce muy típico en Navidad. Originario de Italia, se cree que nació en Milán en el año 1470. Actualmente tiene una gran popularidad en todo el mundo, y Mercadona nos presenta su panettone con pepitas de chocolate para estas fiestas. Está delicioso y la textura es muy esponjosa.

Dulces de Navidad de Mercadona

Almendras rellenas de turrón

Uno de los dulces de Navidad de Mercadona más vendidos. Las almendras rellenas de turrón son un bocado exquisito, aunque muy calórico, así que conviene tomarlas de forma ocasional, como postre en Nochebuena o Nochevieja, por ejemplo. El paquete es de 150 gramos.

Dulces de Navidad de Mercadona

Trufas clásicas al cacao

Una caja de trufas clásicas al cacao, perfectas para los amantes del dulce. Su aporte calórico es muy alto (620 kilocalorías por cada 100 gramos), así que son un capricho para ocasiones especiales.  La caja es de 250 gramos.

Dulces de Navidad de Mercadona

Turrón blando en porciones

Seguro que a ti también te ha pasado el partir más turrón del que luego se come, y que al final se quede seco fuera del paquete. Pues bien, esta es una gran alternativa: 10 unidades individuales de turrón blando. Es exactamente igual que el turrón blando tradicional, pero mucho más cómodo de tomar.

Dulces de Navidad de Mercadona

Bombones delicias de avellana

¿Conoces los Ferrero Rocher? Los bombones delicias de avellana de Mercadona son la versión «low cost». El sabor y la textura crujiente son prácticamente iguales. Estos bombones son los más demandados en Navidad en los supermercados de la cadena valenciana.

Dulces de Navidad de Mercadona

Torta imperial

Y, por último, la torta imperial de Hacendado. Es como el turrón duro, pero en forma de torta para tomar raciones. Está elaborada con almendras tostadas, azúcar y miel. La caja es de 150 gramos.

Dulces de Navidad de Mercadona

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *