Disfraces de Halloween de mujer en Lidl: ¡sólo valen 9,99 euros!

Disfraces de Halloween de mujer en Lidl: ¡sólo valen 9,99 euros!

Este 2020 la noche de Halloween será muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. No podremos celebrar reuniones con nuestros amigos ni salir por la noche. Pero, ¿quién ha dicho que no podamos disfrutar en familia en casa? Sólo necesitamos uno de los disfraces de Halloween de mujer en Lidl, algunos objetos de decoración para crear un ambiente terrorífico, y una buena película.

Disfraces de Halloween de mujer en Lidl: esqueleto mexicano y diablesa

Tanto en establecimientos físicos como en la tienda online podemos encontrar estos dos disfraces de Halloween de mujer en Lidl.

El de diablesa es precioso, compuesto por un vestido con capa y una diadema. Está disponible desde la talla S hasta la L, y sólo vale 9,99 euros.

¡Mi favorito es el de esqueleto mexicano! Se compone un vestido y una diadema. También está  disponible desde la talla S hasta la L, y el precio es de 9,99 euros.

Es cierto que los disfraces no son nada del otro mundo, pero para celebrar la noche de Halloween en casa me parecen una opción fabulosa. Son bonitos, cómodos y, además, están muy bien de precio.

Complementos

Además de los disfraces de Halloween, en la colección de Lidl también podemos encontrar estas pelucas. La de corte bob y color rojo es la que más me ha gustado, y queda de maravilla tanto con el disfraz de diablesa como con el de esqueleto mexicano. ¡Las pelucas de blanco y rojo y gris y negro están agotadas en la tienda online!

Todas las pelucas valen sólo 3,99 euros.

Halloween Lidl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *