La discusión entre Marta y Elisa en «La Isla de las Tentaciones» podría ser un montaje

La discusión entre Marta y Elisa en "La Isla de las Tentaciones" podría ser un montaje

La Isla de las Tentaciones 2 ya ha dado su pistoletazo de salida, y el primer programa no ha dejado indiferente a nadie: celos, lágrimas, infidelidades… Y una gran discusión entre Marta y Elisa.

La relación entre ellas no ha empezado nada bien: «Tu eres la típica que se mete en todo. En todos los grupos tiene que haber un Chihuahua», le soltó la Marta. La tensión fue en aumento cuando la soltera le puso el collar a Lester, muy interesada en conocerlo. La «puntilla final»la dio Lester, cuando eligió a Elisa para tener su primera cita, lo que provocó que Marta quisiera acabar con la relación y se despidiera de él de muy malas formas.

Marta ha llegado a las playas de la República Dominicana para poner a prueba su relación con Lester. Elisa es una de las solteras, de 19 años y natural de Polanco (Cantabria). Lo que más ha sorprendido a todos los fans del reality es que Elisa es sobrina de Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10.

Discusión de Marta y Elisa

El posible montaje de Marta y Elisa

¡Bombazo! Tras el estreno de La Isla de las Tentaciones, Kiko Hernández ha asegurado en Sálvame que Marta e Ivan Madrazo han trabajado juntos en diversas ocasiones. Por lo tanto, la discusión entre Marta y Elisa podría estar pactada de antemano y ser un montaje. Según el colaborador, Marta estaba muy sobreactuada, y lo más curioso de todo es que el enfrentamiento haya sido con la sobrina de uno de sus grandes amigos.

Durante la emisión del programa se comentó muchísimo en redes sociales el gran drama que organizó Marta con Elisa desde un primer momento, a la que ha apodado como «Chihuahua». Luego, Lester eligió a la soltera para tener su primera cita, lo que no sentó nada bien a su pareja.

Ivan Madrazo ha defendido a su sobrina con uñas y dientes, atacando sin piedad a Marta: «Marta llama a Elisa Chihahua. Me meo. ¡Tiene un gran complejo de inferioridad! Aunque no me extraña viendo a Marta y a mi sobrina. Sobran las palabras. ¿Y Marta es capaz de hablar de valores?».

Marta le ha respondido con un mensaje contundente, asegurando que cuando se grabó La Isla de las Tentaciones ella ni siquiera sabía que era su sobrina y que siempre actuó de buena fe. ¡Se acabó la amistad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *